miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Mike
Hola a todos,

Estoy terminando de montar un CAPX con un Saito FA220a.
Le quiero meter una hélice de madera, una 19.8.
El diametro del eje donde insertar la hélice es M8x1.25 mm
He comprado un cono Dave Brown de Tower-hobbies, de 7.5 mm (3") de diametro y me encuentro con los siguientes problemas:

1.- La helice 19x8 no entra y el escariador que tengo es como máximo de 8 MM. Lo mismo me pasa con las brocas, que son de 8 mm. No tengo forma de aumentar el diametro de la hélice sino es "puliendo" con la broca, y así queda desuniforme (ovalado), lo que no se si es aconsejable.

2.- El cono está hecho de forma tal que las palas de la hélice no encajan en las hendiduras, así que me toca recortar dichas endiduras, pero no se cómo, ya que con la Dremel me cargo todas las hojas.

Bueno, pues esto es todo. Si me podeis ayudar os lo agradeceré.

Saludos
Por rompeola
la helice le puedes ir pasando una broca de medio en medio milimetro para ir ganando y que no clave,y en cuanto al cono yo los he cortado con la punta del cuter y otras con la dremel con una muela redonda despacito.
espero que te sirva de ayuda.

suerte
Última edición por rompeola el Mar, 11 Jul 2006 14:07, editado 1 vez en total.
Por lasser
Intenta comprar en la tienda un escariador de helices van muy bien para lo que tu quieres y hasta 10mm sin problemas.
En cuanto al cono, los de aluminio los preparo con el minitaladro y el disco de corte, los de plastico, con paciencia y un cuter con una hoja afilada pero fuerte y poco a poco van a su sitio.

No te aconsejo helice de madera en un 4T por dos motivos
1.- tiene poca masa cosa que a los 4T no les suele gustar
2.- al ser de madera el 4T te la aflojara al menor descuido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!