miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kevlar
hola a todos, quería saber que consecuencias tiene el impacto de una helice sobre los humanos y prefiero que me lo contéis vosotros antes de tener que experimentarlo yo :roll: es mas que nada por saber con que estoy jugando :roll: mi cp2 me dio en una pierna y dolio bastante, pero me pregunto que pasa si te da un heli mucho as grande con un motor mas potente :?

saludos
Por Bote
Jope con el Francisco, que por cierto es de Oviedo, y que panda estos Angloparlantes, mira que meterse con su inglés.

Me ha impresionado.

Saludos
Por Mad-Man
Yo tambien sufrí un accidente con mi T-rex, haciendo unas pruebas de potencia en casa, con el heli enganchado con la mano, se desequilibró o algo, y fue a impactar a tope con mi mano, consecuencias, tampoco fueron excesivas pero si dolorosas, fisurado el dedo anular justo debajo de la uña, con media uña fuera, y en la palma de la mano, otra pequeña fisura, con un buen corte, aparte de otros cortes no muy importantes en el resto de la mano, conclusion no vuelvo a meter la mano donde no me llaman.
Por moynet
Vaya, nuestro amigo frank de los glow aparece en ese foro, y la verdad que impresiona, estuve hablando con el en persona y la verdad que su experiencia ayuda a tenerle respeto a éstos modelos.

No hace falta tampoco dar detalles de que nos puede pasar porque son evidentes, es como preguntar que nos pasaria si metemos un dedo en las cuchillas de una batidora, es evidente no? jejeje

Al tener tan a mano este tipo de modelo, tan asequibles a cualquier persona y hacernos "tan amigos" de ellos llegamos a olvidarnos o sobreentender que no es tan peligroso hasta que se produce algun descuido y es ahí cuando ya no somos "tan amigos"...

...asi que respeto y a disfrutarlo agusto :)
Por neuro
a mi un cp2 me quito las gafas me saco uno de los cristales y me dejo una v al lado del ojo,tuve suerte.
Por kevlar
agradezco las respuestas que sin dunda me ayudaran a ser mas cauto, ciertamente lo de francisco impresiona sobretodo sabiendo que lo que le paso fue a cuatro metros no me quiero ni imaginar que pasaria si te da uno de esos directamente en la cara, cosa que haciendo 3d es mas que posible... ahora estoy seguro que no me comprare un heli de gasolina nunca :roll: ademas el raptor 50 es de tamaño 450 no?
hay mucha diferencia entre los electricos y los de explosion?
con un t rex 600 podria pasar algo parecido?

creo que este temas es muy importante y hay que tenerlo muy en cuenta, ya que como se comento antes, no te das cuenta del peligro que representan hasta que es demasiado tarde :roll:

saludos
Por roblej
Yo no soporto los helicópteros. Bueno, en realidad, no soporto a los pilotos que hacen estacionarios a dos metros de su cara.

En general, no le veo el atractivo, y si son glow, ya ni te cuento. Pero está bien eso de pensar en las consecuencias.

Mirad la foto, mirad.

A ver si aprendéis a hacer estacionarios al final del campo de vuelo y a más de 10 metros de vosotros mismos.

Un saludo
Adjuntos
normal_ouch.jpg
Por Marcel
Buenas,

Alaaaaa Animales, el día que haga eso un Mini yo os garantizo que me retiro :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por josetor
Hola
Pues aunque parezca imposible un mini titan un trex o un simple walkera te puede hacer esto y mas .
Lo mejor es no tener que contarlo y aveces ni saberlo pero unas palas guirando a tal velocidad son como dos cuchillos.
Y no os cuento lo que he visto en mi larga carrera sobre todo de aviones ,claro que siempre es lo mismo ahhhh los jugetes no hacen daño.
un saludo
Por kevlar
josetor escribió:Hola
Pues aunque parezca imposible un mini titan un trex o un simple walkera te puede hacer esto y mas .
Lo mejor es no tener que contarlo y aveces ni saberlo pero unas palas guirando a tal velocidad son como dos cuchillos.
Y no os cuento lo que he visto en mi larga carrera sobre todo de aviones ,claro que siempre es lo mismo ahhhh los jugetes no hacen daño.
un saludo
pues yo creo que se deberia de contar, de hecho que se deberia de advertir, por lo que tu dices
"claro que siempre es lo mismo ahh los juguetes no hacen daño"
si no se cuenta y no te ha pasado, no sabes realmente asta que punto te puede herir unas helices :roll:

saludos
Por jdg
La verdad es que viendo estas fotos se me quitan las ganas de comprar el Raptor 50. Incluso hasta de arrancar el Walkera 39.
Por Perseo
Hola,

Pues la verdad es que si que son peligrosos estos helis, ya comente un percance que tube con el t-rex450 que no tubo consecuencias personales aunque si psicologicas (las que me produjo la parienta despues de ver la mesa :lol: :lol: :lol: ). Resulta que haciendo una pruebecita en el salon, erro por mi parte, se me fue un pelin el heli y fue a dar con la punta de las palas en la pata de la mesa, el resultado fue un corte a modo de cuchilla, del que hay alguna foto por el foro y que ahora no encuentro :( . El heli, ni las palas no se enteraron, simplemente cortaron... no quiero imaginar que pasaria si hubises sido contra una persona...

En fin, que hay que tener mucho cuidado, partiendo de que por mas que la gente se empeñe no son juguetes entendidos como ta...

Saludos.
Por jmlosa
Yo también creo que es un punto muy importante, por no decir el que más, lo primero son las personas.

Es mas, yo creo que sería casi imprescindible un postIt dedicado a las medidas de seguridad que es necesario tomar antes de efectuar nuestro primer vuelo.

También sería recomendable poner unas fotillos o vídeos como este que puso en su día el caballero Seman, con las posibles consecuencias de un mal uso, o accidente, ya que si a veces no se puede evitar, conocer las medidas necesarias para que ese riesgo sea mínimo:

http://www.youtube.com/watch?v=7n7r-RqTsrg

SALUDOS.

Conchooo!! :shock: , no se que pasa con youtube, ahora no funciona.

[VIDEO CENSURADO]

La verdad es que era muy desagradable, un chico en el campo de vuelo con un corte tremendo en una pierna.
Última edición por jmlosa el Jue, 22 Feb 2007 17:09, editado 1 vez en total.
Por josetor
Hola
Creo que se debe de tener RESPONSABILIDAD y SEGURIDAD .
no por eso hay que tener miedo SOLO RESPETO.
Pensemos que conducir un coche tambien es peligroso.
Y si reconozco que se deberia de advertir a quien compra de que no se trata de un juguete y que las consecuencias de un mal uso pueden acarrear las consecuencias que se han descrito.
Un saludo
Por ramonv2
Ostras, tan tranquilo que estaba yó y ahora despues de esto colocaré el pegamento de epoxi que hay que colocar en la pieza de las palas ( como precaución).

Lo que pasa es que tambien ya es casualidad o mala suerte que una pieza que está en rotación, en plena rotura te dé a tí que cubres solo a cuatro metros unos 5º de esos 360º.

Sera la maldita Ley de Murphi
Por jmlosa
@ ramonv2

No creo que se trate sólo de que se suelte una pala, los accidentes se pueden deber también a una interferencia cuando tienes el heli cerca o la rotura de alguna pieza,...

SALUDOS.
Por delaware
Para eso la ley de murphy, tu solo ocupas esos 5º pero seguro que va y te da a ti. Yo creo que esto como los coches, recordad a cuantas personas matan en un año, miedo no, pero respeto y precaucion si; no se trata de un juguete y no debemos hacer tonterias como ponerlo a 1 metro de nuestra cabeza por ejemplo.

Yo tambien soy partidario de crear una guia sobre consejos de seguridad, estaria muy bien.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!