miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Hoy he ido a probar la eco y la oval 2, el barco fabuloso ya he logrado que valla recto y suave, pero justo cuando iba a afrontar una curva a tope justo antes de quitar gas a un jodio pato le da por irse para el sitio equivocado y yo no estaba lo concentrado que debia estar total me lo comi , vamos me jarte de pato :lol: :lol: , el barco salto asi como 4 metros de alto , pero cayo bien , cuando intento traerme el barco no va el timon , asi que las botas y al agua. cuando llego al barco estaba asi, el pato ni lo encontre :evil: :evil: :shock: .
Asi que esta semana toca otra vez astillero, en principio la cogida la iba a hacer de carbono y un sabio pero calladito amigo me dijo, mejor aluminio que en caso de siniestro se dobla , con carbono puedes o partir la cogida o partir el casco.
P1240588.JPG
P1240589.JPG
P1240590.JPG
Por sukoi
valla mala 'PATA' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , quiero decir 'PATO' .... lastima de no encontrarlo despues, ya tenias el almuerzo solucionado :roll: :mrgreen: :mrgreen:

lo del aluminio tiene razon, doblara en vez de partir, lo que no te veo es un sistema de en caso de choque que la pala del timon gire sin partirte la strut

saludos
Por nauti-tucu
Hola:
DARÍO, tu sabes que yo sigo los ejemplos de mi sensei Joaquín... y he reemplazado el tornillo inferior de los dos que sostienen el timón por una BRIDA PLÁSTICA PEQUEÑA... de un calibre que permita pasar por el agujero del tornillo.
Estas bridas son lo suficientemente duras como para mantener el timón en su posición pero a la vez lo suficientemente frágiles ante un golpe como para cortarse e impedir que arranque el timón.
Timon-Darío2.JPG
... si te sirve....
Por DARIO
yo soy el primero que alucino porque el tornillo de abajo es de plastico, lo que no he comprobado si el tornillo de arriba estabademasiado apretado, y tambien lo raro es que se doblase para el lado :?: :?: , pero a esas velocidades (el barco es un misil) nunca sabes las consecuencias.
Tadavia no he hecho una autopsia en condiciones pero os aseguro que la pletina es fuerte.
Por sukoi
o que el pato era de la legion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: duro y correoso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por zipotarri
El pato que atropellaste no se parecería a este:
Imagen

Si es así, ya entiendo todo...
Por jballester
Hola Darío, joder como los patos de ese estanque sean como los que enseña en la foto Zipotarri, tendremos que competir protegidos con una flota de destructores, que jodio que foto más apropiada. Al tema ya me contaras como finalmente resolviste el problema de la trayectoria, la verdad es una tocada de coj....tener que pasar por el astillero pero mejor porque esa pieza de aluminio que sujeta el timón más pronto ó más tarde te abría dado un disgusto, la tienes que hacer con plancha de carbono de 3mm.
Por DARIO
ya esta arreglado el tema de la trayectoria, tenia el puntal un poco inclinado hacia un lado,nada ni medio milimetro pero cuando iba a tope se notaba.Respecto al resto va perfecto, pero no te permite volantazos incontrolados, las curvas las toma bien pero si en rectas a tope das algun volantazo tipo ziczac te arriesgas a volcar, es que pesa demasiado poco y esos volantazos lo hacen botar de patin en patin. Suave pero muyyyy nervioso.
lo proximo probar el turfin concavo. a ver si eso te permite tener una decima de segundo de desconcentracion o un pequeño error de pilotage porque si mis nervios estan como antes de los dos ultimos campeonatos que se portaron bien no voy a ser capaz de acabar ni una carrera.
Eso si, prometo entrenar todos los fines de semana de aqui al campeonato con ecepcion del dia 20 que no se puede navegar pues estaran todas las tuberias flotando (vacian las tuberias del lago y al ser de poliestileno flotan, y entonces le hechan un gas para desinfectarlas).
a ver si la semana que viene que vamos mas gente monto boyas y puedo colgar algun video.
lo del aluminio lo he enderezado y a quedabo bien, si hubiese sido carbono lo mismo me parte todo el casco.
respecto al tema de los patos tengo comprados unos petardos gordos para ver si eso los aleja, pero hoy he ido muy tarde y habia muchas familias y me daba corte hacer la prueba, la semana que viene que voy a ir temprano hare la prueba primero hechar pan, y cuando este todo lleno de patos , petardazo al canto , si no se van probare con una traca.
Por darioellider
Pues yo tambien he ido hoy a probar los hidro1 y 2 con las lipo, creo que es la 1ª vez que me tiemblan las manos de nervios despues de sacar una lancha del agua, el hydro 2 es bestial, no alcancé la punta de velocidad pues se acababa el lago, cuando la lancha estaba parada y apretaba a tope el acelerador, el hydro daba vueltas de la fuerza que tenia, muy dificil de llevar. Tiemp 7:30 minutos, ya que no fui a tope siempre, iva a la velocidad que normalmente tenia con nimh y en las rectas le apretaba.Saque unas de las baterias sin que el variador cortara y al medirlas con polimetro meedian 15v,despues de unos 3 minutos dandole caña ¿es normal?

El hydro 1 con 2s pues normalito, esperaba mas, me hace trompos cuando cojo la curva, le quitare un poco de giro de timon para evitarlo, muy estable hasta con helices de gran tamaño, tambien lo he probado con el motor del año pasado, probaré mas concienzudamente cuando ponga el nuevo que aun no me ha llegado. El tiempo da de sobra ya que el motor que tiene montado tiene un consumo muy bajo.
Por Silencioso
Me alegra mucho que des los tiempos, siempre fue mi caballo de batalla debido a la deficiente calidad de mis motores.

Felicitaciones
Por DARIO
Dario a ver si el fin de semana que viene nos podemos ver las caritas y pelearnos un poco en el agua, seremos 3 hidros de 4s y ponemos las bollas.
muy guapo el barco dario . tengo ganas de verlo en vivo tiene una pinta. qwe casi da miedo . los daños son leve. un buen ingeniero como tu lo soluciona rapido, yo me he metido en un fregao qwe no veas, estoy reparando ,pintando y decorando todos los barcos me a dado por ponerles el color naranja mas suave .una pijota
Por darioellider
Ok Dario, estoy deseando probar en un lago de verdad. Espero que no llueva como el sabado pasado que al final me di un lote de limpiar que ni te cuento

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!