miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hola, alguien sabe como conectar esta emisora al pc?es la del aerohawk, pero no es la de GWS es la de Smartech, y tiene un conector por atras de Trainer, alguien podria decirme como hacerle el cable? me refiero al cable para este conector en concreto

Gracias a todos y FFVV

EDITO-----> he conseguido conectarle ya la emisora al pc, en el conector que se ve de la emisora de mas abajo, despues de estar una tarde examinandola y demas, he conseguido averiguar que el pin que lleva la señal, es el que esta situado arriba a la izquierda. La masa es conectada a la carcasa metalica del conector. este tipo de conector es un PS/2 de 4 patillas (como los de s-video). ESCRIBID AQUI GENTE QUE TENGA LA MISMA EMISORA PARA COMPRATIR OPINIONES SOBRE ELLA, GRACIAS.

PD: espero haber podido ayudar a alguien mas que se encontrase en mi misma situacion.
Última edición por zeroking el Vie, 03 Sep 2004 21:47, editado 2 veces en total.
Por fer
yo podría ayudarte si me posteas alguna foto del conector que tiene.

de todos modos supongo que debería valer el interface del FMS que hay en esta página.

http://usuarios.lycos.es/fdoangulo/interface_FMS.htm

como mucho creo que sólo necesitarás cambiar el conector, si es que es diferente.

si me posteas una foto te ayudo. un saludo.
Por zeroking
en la foto creo q no se ve bien no obstante es un conector PS/2 pero de 4 pines
Adjuntos
01-09-04_1432.jpg
01-09-04_1432.jpg (10.91 KiB) Visto 1125 veces
Por zeroking
puedo dar ams detayes, creo q la emisora en si es una reversion para smartech de la futaba skysport, por parecido exterior tanto como por interior... aunque quizas la electronica difiera algo.

alguien sabe como añadirle mas canales a esta emisora? es que el receptor que trae es de 6 canales y me gustaria aprovexarlos pero sin cambiar de emisora, puesto que me parece muy completa esta y estoy muy agusto, gracias a todos
Por Invitado
Que modelo exactamente es la tuya? La mia es una Smartech P-30121 y no tiene conector trainer. Si puedes hacer una foto de detalle de la placa para ver en que puntos he de soldar para hacer el conector te estaria agredecido. Saludos
Por zeroking
pues no se sabria decir exactamente el modelo puesto que no tiene NADA serigrafiado... solo en una esquina channels four 4, y en la otra fm_ppm y nada mas... la placa tiene como "lijado" el nombre y demas...solo aparece q es la REV 02 (2ª revision). tranquilo q en cuanto pueda le hago una foto y te la mando para q veas.

PD: la tuya tb trae el indicador de baria media 9 leds? la mia trae eso, el conector trainer y el del cargador para cargar las baterias del Tx aunq no las trae de serie si trae el conector... es calcada a en aspecto externo a la skysport, y otras tantas por fuera...solo varian pequeños detayes, incluso he visto una (la foto adjunta) en la que es identica, pero de & CANALES!!!!

PD2: adjunto tb foto de la skysport, ya veis que la variaciones de una a otra son pocas... y de esas dos respecto a la mia, solo cambia la posicion de donde está el interruptor de encendido (la mia lo tiene debajo del gancho para colgarla) ah!!! y por supuesto tb cambia en el conector de Trainer, que la skysport trae el de futaba y la mia trae el PS/2 de 4 pines, peor no se la correspondendia de pines, para poder conectarla al pc, ALGUIEN PUEDE AYUDARME?? :'-(
Adjuntos
e5_12_s.jpg
la de 6 canales
e5_12_s.jpg (34.63 KiB) Visto 1060 veces
2687411_7697.jpg
skysport
2687411_7697.jpg (14.69 KiB) Visto 1061 veces
Por Invitado
Pues la mia a pesar de ser de la misma marca es distinta externa e internamente, porque ya lo he podido comprobar. Abajo adjunto una foto y a ver si alguien que tenga la misma a conseguido conectarla y puede detallar como. Saludo
Adjuntos
Emisora Smartech.jpg
Emisora Smartech.jpg (34.75 KiB) Visto 1057 veces
Por zeroking
uffff que va!!! no se parece en nada de nada a la mia, la mia es parecida a als fotos q he puesto, ahora no puedo poner fotos de calidad, ya lo viste en el conector del trainer, pero a ver si mañana puedo y te enseño la electronica, mientras tanto, ahi va otra hecha con el movil jejeje...

ah! creo q seria inutil decirte donde va mi conector del triner conectado... puesto q las radios no se parecen ni externamente, aunque si quieres no obstante verlas.... ok?
otra cosa, en el heli tu receptor como es? a mi me trae una de 6 canales (tengo libres el 5 y 6, pero ademas trae un conector mas que trae: B, q no se para q es... supongo que seria para alimentarle externamente)

saludos y FFVV

PD: eres novato con el aerohawk? yo si, tu q tal lo llevas? yo tirando jejeje
Adjuntos
03-09-04_0206.jpg
TX de smartech
03-09-04_0206.jpg (35.34 KiB) Visto 1058 veces
Por zeroking
ya he CONSEGUIDO conectar la emisora al PC, gracias a toda esta tarde estudiando la emisora jejeje
Por OscarO
la ultima es mi emisora, alguien sabe como conectar esa emisora al ordena? por cierto la colavija en la que pone b es bateria, solo que ahora no lo tienes conectado por lo del bec,(creo) vamos que le llega la corriente por los conectores de la board
Por zeroking
hola,
pues leete bien este post, que indico que pin son los que hay que utilizar del conectro trainer, y despues, para hacer el cable, remitete a esta web http://www.aerorc.ya.st/

por cierto, sabes como añadirle el 5º canal?es que yo estoy buscando pero no lo encuentro
Por zeroking
concretamente donde hago la pregunta he exo un añadido debajo en el que explico cuales son los pines de GND y la señal para llevarla al P.Paralelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!