miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carlos pascual
pues eso, me gustaria saber de donde sacar una bayoneta para este avion, estoy restaurando uno(fue un regalo) y me falta la bayoneta. alguien sabria donde conseguirla? me dijeron de ponerle un tubo de aluminio el diametro si no me equivoco deberia ser de unos 32 mm pero... y el grosor? si alguien tiene uno podria darme las medidas exactas de la bayoneta?largo,diametro exterior y grosor del tubo. a ver si poco a poco lo voy terminando. gracias
Por ACCURA
carlos pascual escribió:pues eso, me gustaria saber de donde sacar una bayoneta para este avion, estoy restaurando uno(fue un regalo) y me falta la bayoneta. alguien sabria donde conseguirla? me dijeron de ponerle un tubo de aluminio el diametro si no me equivoco deberia ser de unos 32 mm pero... y el grosor? si alguien tiene uno podria darme las medidas exactas de la bayoneta?largo,diametro exterior y grosor del tubo. a ver si poco a poco lo voy terminando. gracias
Hola, yo tengo un Funtana 90 S. Te paso las medidas de la bayoneta en aluminio original.
Largo 62.5 Cm.
Diámetro de la bayoneta 3.2 Cm.
Grueso 0.1 Cm

Espero te sirvan, un saludo.
gracias a todos por contestar, mirare en rc tecnic a ver que tienen y si no accura....muchas gracias por las medidas exactas, con ello siempre puedo buscar alguna alternativa, pero como ya he dicho primero echare un vistazo donde dice camarerofactory. justino, gracias por todo, pero si puedo encontrar las medidas originales......mejor, pero gracias de todos modos.
Por ACCURA
carlos pascual escribió:gracias a todos por contestar, mirare en rc tecnic a ver que tienen y si no accura....muchas gracias por las medidas exactas, con ello siempre puedo buscar alguna alternativa, pero como ya he dicho primero echare un vistazo donde dice camarerofactory. justino, gracias por todo, pero si puedo encontrar las medidas originales......mejor, pero gracias de todos modos.
De nada hombre, faltaría mas. Por cierto se me olvidó comentarlo, yo vendo el Funtana, sin motor ni electrónica. Si sabes de alguien que le interese estupendo, no hace falta que te diga como vuela el avión jejeje ¿verdad? De auténtico lujo. Los patucos también los tengo impolutos que no llegaron ni a montarse. Dejo una foto para que lo veáis.
Saludos.

Imagen
Por pedrosar
Hola tienes un e-mail no se si habra llegado,pues tengo,carena,patucos y bayoneta nuevos
Saludos
Por ACCURA
Creo que por desgracia el compañero tuvo un siniestro con el Funtana pero a ti te van a venir de lujo esas piezas, me da que asunto arreglado. saludos.
¡¡Y sigo vendiendo un Funtana!! ¿Nadie lo quiere? Vennnnngaaaaaaaaa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gracias a todos, mision conseguida, le compre un bossanova a un colega y me paso la bayoneta de un funtana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!