miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Paharo
Hola,

Se que esto lo han preguntado varias veces por aquí, de echo esta mañana he ido a Resopal (Julián Camarillo) despues de leerlo en este foro y resulta que no tienen. Hemos encontrado una tienda por el metro Bilbao pero nos ha parecido un poco caro, ya que la plancha de 80 cm por 1 metro y algo nos sale a 14 €. ¿Sabeis donde puedo conseguir Deprom en Madrid?¿Que suele costar?
Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Por battousai
Te puedo decir que en Sevilla en Bricomark sale 1 plancha de 1,20 x 50 en unos 4 €.
Por battousai
No se, es un almacen de materiales de construccion, esta en el parque comercial que esta en Alcala de Guadaira junto al eroski.

Estube en Rivas-Vacia Madrid y en el leroy merlin creo que vi algo, esta junto a las pinturas.
Por Paharo
Buenas, pues por el Leroy de Rivas he pasado pero nunca me ha dado por mirar en la zona de pinturas, la próxima vez que pase echaré un ojillo.
Saludos!
Por Amsterdamer
Yo lo compro en la seccion de pinturas del Leroy de Valencia. Lo tienen como aislante acustico casi 2 m2 por 8 euros.

Saludos
Por JOLUO
Hola atodos.
Yo compre depron en madrid hace ya mas de una año... eso si, compre el paquete completo, 40 m2... me salio como a 140€.
El depron en españa lo distribuye ALP como aislante acustico para viviendas.
Ponte en contacto con el representante en la zona centro y te dira en que tiendas puedes encontrarlo... eso si, no se que cantidad minima te venderan.
http://www.pinturas-alp.com/donde_estamos.php#centro
Saludos.
Por Paharo
Buenas! Gracias por los aportes, al final lo ha conseguido un amiguete en una tienda pero no se cual, según lo sepa lo pongo por si a alguien le es útil. El precio ha sido, para una plancha de 160x120x3 mm 8 euros, y para la misma pero en 6 mm 14 euros.
Un saludo
Por Linton
battousai escribió:...es un almacen de materiales de construccion, esta en el parque comercial que esta en Alcala de Guadaira junto al eroski...
Gracias, un saludo.
Por mard
Yo lo compré en Ceplasa, no recuerdo la dirección, buscalo en páginas amarillas. Es una tienda parecida a Resopal.
Por manolo san jose
En el nuevo almacen de la Comunidad de Madrid de bricolage BRICOMART, sito en Parque Comercial PLAZA NUEVA. Carretera M-425, m. 2,200. Leganes Tienen el depron de varios grosores. 2, 3 5, 6 mm. y a un precio razonable. En la sección de aislantes termicos y custicos.
Saludos
Por itanu
Yo he visto poliestireno extruido en el LM de Alcorcon, pero son planchas muy gordas... en la sección de costrucción
Por Paharo
mard escribió:Yo lo compré en Ceplasa, no recuerdo la dirección, buscalo en páginas amarillas. Es una tienda parecida a Resopal.

Exacto ahí lo comprámos, en esta dirección:

C/ Cardenal Cisneros, 45 Madrid
Saludos!
Por darrell666
Vaya! He comprado depron de 6mm en esta tienda y al llegar a casa lo he medido porque me parecia muy fina resulta que a penas tiene 5mm. Esto es asi generalmente o me la han colado?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!