miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por SOCAS
Muy buenas compañer@s , el tema es que llegó a mis manos (la salvé de un entierro vikingo ) un siniestro de una Piper de 2310 mm de envergadura de rctecnic , le tengo que reconstruir toda la parte delantera , el caso es que la tengo ya casi lista y no se como solucionar el tema del parabrisas delantero que se rompió en el siniestro , alguien sabe si los hay en despieze y donde conseguirlo , la piper es igual que la de CMpro

Una buena morrada
P3060035.JPG
Hola, en la página de Nitroplanes la encontrarás, tienen el carenado motor, el ala derecha y el parabrisas.
El mio lo colgué de un árbol haciendo pasadas muy bajas y en la zona de acercamiento a la pista hay que pasar entre unos árboles, calcule mal y...., menos mal que iba muy lento y no pasó gran cosa, la punta del ala derecha y el tubo grande de aluminio. Por cierto, pregunto yo, ¿dónde puedo encontrar el Oracover amarillo con éste tono?
Adjuntos
piper penjada_560x420.jpg
aparcamiento indebido
Hol compañeros!! yo tengo la misma piper pero la original de CMPro, tuve un pequeño problema con el parabrisas y una raja y fui a la tienda y la pidieron a J.Perkins y solucionado (20€ +o-), eso si no se si lo puedes pedir sin ser tienda.

Saludos y buenos vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!