miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Walkera
hola soy nuevo en el tema de los helicopteros rc , y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a conseguir un despegue totalmente vertical en mi helicopero.Yo tengo un walquera HM004, ya lo he intentado y hay a veces que lo consigo un poco pero otras.......¡plas! :cry:
Demomento ya se me roto un trocito de pala y el pico de la aleta de plastico de atras.Bueno eso, me gustaria que m ayudarais

Gracis y Un saludo :D
Por miguelespino3
De donde eres? que haces para que no despegue vertical?
Por MGA
hola walkera.

bueno supongo que te referias a un despege horizantal, ese heli es algo complicado de manejar y si esta a poca distancia del suelo mas aun

te aconsejo que mires en el otro apartado el de micro helis hay a muchos post de helis como el tuyo.

P.D ahora que si tu despegas el heli vertical me dices donde vives que voy a que me enseñes :wink: :wink:

un saludo.
Por moynet
Hola MGA, por propia naturaleza un heli no se queda quieto en el aire si no le vas corriendo... y para que te salga recto hacia arriba tienes que hacer una salida muy expontanea y rápida.

Yo creo que lo que te pasa es que no tienes el plato cíclico / Flybar completamente en horizontal. Asegurate de ello.

Saludos.
Por fvparg
Hola.
En mi FTP tienes un tutoríal de 25 tomos para aprender a volar helis.
Eso te puede ser de gran ayuda.
La dirección de mi ftp es: ftp://fvparg.no-ip.org:8021 escríbelo tal cual esta en tu explorador.
Dentro encontraras una carpeta llamada “Curso para aprender a volar helicópteros (25 tomos)” y dentro encontraras los 25 tomos del curso en PDF. ;)
Suerte y buenos vuelos
Por fvparg
hola miguelespino3.
Que error te da?
ya hay varias personas q lo an bajado.
Gracias.
Por miguelespino3