miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Walkera
hola soy nuevo en el tema de los helicopteros rc , y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a conseguir un despegue totalmente vertical en mi helicopero.Yo tengo un walquera HM004, ya lo he intentado y hay a veces que lo consigo un poco pero otras.......¡plas! :cry:
Demomento ya se me roto un trocito de pala y el pico de la aleta de plastico de atras.Bueno eso, me gustaria que m ayudarais

Gracis y Un saludo :D
Por miguelespino3
De donde eres? que haces para que no despegue vertical?
Por MGA
hola walkera.

bueno supongo que te referias a un despege horizantal, ese heli es algo complicado de manejar y si esta a poca distancia del suelo mas aun

te aconsejo que mires en el otro apartado el de micro helis hay a muchos post de helis como el tuyo.

P.D ahora que si tu despegas el heli vertical me dices donde vives que voy a que me enseñes :wink: :wink:

un saludo.
Por moynet
Hola MGA, por propia naturaleza un heli no se queda quieto en el aire si no le vas corriendo... y para que te salga recto hacia arriba tienes que hacer una salida muy expontanea y rápida.

Yo creo que lo que te pasa es que no tienes el plato cíclico / Flybar completamente en horizontal. Asegurate de ello.

Saludos.
Por fvparg
Hola.
En mi FTP tienes un tutoríal de 25 tomos para aprender a volar helis.
Eso te puede ser de gran ayuda.
La dirección de mi ftp es: ftp://fvparg.no-ip.org:8021 escríbelo tal cual esta en tu explorador.
Dentro encontraras una carpeta llamada “Curso para aprender a volar helicópteros (25 tomos)” y dentro encontraras los 25 tomos del curso en PDF. ;)
Suerte y buenos vuelos
Por fvparg
hola miguelespino3.
Que error te da?
ya hay varias personas q lo an bajado.
Gracias.
Por miguelespino3
Entro en la carpeta de los 20 tomos y le doy botón derecho, guardar destino como... y da el error: Internet Explorer cannot download...elnombre del pdf..
An unexpected error has ocurred

Y cuando le doy con el botón izquierdo:

Most likely causes:
You are not connected to the Internet.
The website is encountering problems.
There might be a typing error in the address.

What you can try:
Check your Internet connection. Try visiting another website to make sure you are connected.
Retype the address.
Go back to the previous page.
More information
This problem can be caused by a variety of issues, including:

Internet connectivity has been lost.
The website is temporarily unavailable.
The Domain Name Server is not reachable.
The Domain Name Server does not have a listing for the website's domain.
If this is an HTTPS (secure) address, click tools, click Internet Options, click Advanced, and check to be sure the SSL and TLS protocols are enabled under the security section.
Por miguelespino3
Bueno, parece que el problema era el puto explorer 7, que no conforma bien la ruta a la hora de descargar. He probado con el Opera y va perfecto, ya me lo he bajado. Gracias por ese fantástico manual, hacía tiempo que estaba buscando uno igual. Saludos
Por fvparg
hola miguelespino3.
Discúlpame. Me re colgué.
iual veo que solucionaste el problema.

Te pido 1000 disculpas!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!