- Vie, 25 Ago 2006 10:38
#288275
Pues os comento las diferencias y mi opinion.
El Titanium trae eje de acero, estabilizadora de acero, varillaje de acero, tubo de cola largo, correa larga, varilla de cola larga, tensores largos, nueva campana del embrague, circlicks en partes del washout y rotor de cola, patines de otro color, push-pull en paso y en elevador, soporte para la colocacion del servo de cola atrás (de aluminio), pegatinas nuevas y poste de sujeccion de la cabina delantero. Sigue viniendo como en el 50V2, con los separadores hexagonales del chasis del eje del rotor principal de aluminio, plato de aluminio, escape, pero viene sin la base de carbono.
Yo si encontrase un SE a buen precio, muchisimo mejor que el titanium, ya que tener la cola más larga no a todo el mundo le puede gustar, y es una cosa que tarde o temprano le puedes poner, por 35 euros que cuesta el conjunto de tubo de cola y correa. Otra cosa son los push-pull. A mi personalmente el de paso no me gusta nada, pero el de elevador si, cada uno de ellos cuesta 14€.
Mi opinion, un 50V2, con el hub de aluminio y la base del mezclador de aluminio, ya sea TT, quick-uk o TDG, o en su defecto un SE a buen precio.
Por cierto, si alguien esta interesado creo que tengo 2 o 3 juegos de palas de madera de 600mm que podria vender bastante baratillos para alguien que este empezando.
Saludos
Sylphide E12 Competition
Eagle 3WC EP
SDX EP
Forza450
Jeti DS-16 Carbon Edition