miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
yo compraria el v2 y sin problemas de nada.
Por Niebla33
Hola,

yo tenía el mismo dilema y compré el Titanium. Va muy bien; sólo hay ligeras diferencias entre el V2 y el V3
Por the_bestt
pero vamos a ver una cosa....... cuando buscas repuestos, la diferencia entre el raptor v2 y el titanium es el tubo de cola mas largo, palas mas largas y creo que el sistema push pull del rotor principal....... corrijanme si me equivoco pero creo que el resto de piezas son totalmente compatibles teniendo en cuenta el largo de la cola como por ejemplo para la correa o para las palas y ya esta......... igual meto la gamba pero creo que es asi!!!!!! no me hagas mucho caso qeu soy mas novato que el mas de los novatos....

saludos fenomenos! :wink:
Por edrum
Si basicamente són las unicas diferencias.
La correa es un poco más larga, el tubo de cola es 20mm más largo y las palas se utiliza igual unas de 600mm con la opción de poner unas de 620 las cuales funcionan mejor aunque no necesarias.

Salu2
Por Manuel J. Fernández
Muchas gracias, creo que me decantare por el V3 por ser mas actual y creo quelas mejoras deben de ser mas notables cuando han sacado éste modelo nuevo. Un saludo a todos y a ver si abren las tiendas para poder gastarme los "chelos" antes que me los gaste, je je je, saludos.
Por Niebla33
Los repuestos son una combinación del V2 y del SE...

Yo ya lo he reparado incluso con el tubo de cola del v2 y va perfecto...

Por los repuestos no te preocupes...

Saludos
Por Luis García Aguillo
Pues os comento las diferencias y mi opinion.
El Titanium trae eje de acero, estabilizadora de acero, varillaje de acero, tubo de cola largo, correa larga, varilla de cola larga, tensores largos, nueva campana del embrague, circlicks en partes del washout y rotor de cola, patines de otro color, push-pull en paso y en elevador, soporte para la colocacion del servo de cola atrás (de aluminio), pegatinas nuevas y poste de sujeccion de la cabina delantero. Sigue viniendo como en el 50V2, con los separadores hexagonales del chasis del eje del rotor principal de aluminio, plato de aluminio, escape, pero viene sin la base de carbono.

Yo si encontrase un SE a buen precio, muchisimo mejor que el titanium, ya que tener la cola más larga no a todo el mundo le puede gustar, y es una cosa que tarde o temprano le puedes poner, por 35 euros que cuesta el conjunto de tubo de cola y correa. Otra cosa son los push-pull. A mi personalmente el de paso no me gusta nada, pero el de elevador si, cada uno de ellos cuesta 14€.

Mi opinion, un 50V2, con el hub de aluminio y la base del mezclador de aluminio, ya sea TT, quick-uk o TDG, o en su defecto un SE a buen precio.

Por cierto, si alguien esta interesado creo que tengo 2 o 3 juegos de palas de madera de 600mm que podria vender bastante baratillos para alguien que este empezando.

Saludos
Por Kingland
Yo me he pedido un Titan, con cola y palas de carbono. Pienso, que al tratarse de una version mejorada del v2, deberia funcionar mejor, y todavia no he sentido nadie que tenga el titan, decir que va peor.
Por edrum
Tranquilo kingland, el mio hace 1 mes y medio que vuela y funciona perfectamente. le habré hecho ya unos 28 litros y funciona cada vez mejor.
Lo que comenta luixito sobre el SE , yo creo que si no vas a hacer 3D realmente los upgrades de aluminio y la base de carbono no són importantes.

Salu2
Por moynet
Bueno yo soy completamente novato en el tema de los glow y su montaje, el miércoles recibi mi Raptro 50 titanium y por lo pronto me gusta como va todo montado y la impresion q me da es de que es seguro. Lo que no me gusta es que hayan cambiado el tubo de cola 20mm mas... (que no se para que) y en cuanto pueda le pongo el normal, que vale mas barato.

Aún no le he echo el rodaje pero ya estoy deseando. He notado que muchas de las articulaciones están un poco rígidas pero no las voy a suavizar con el escariador creo que es mejor que ellas cojan sus justas holguras.

Por lo demás estoy disfrutando el montaje (cuando me dejan) posiblemente sea por ser mi primer glow :wink:
Por magoo2005
Buenas Moynet veo que tanbien te ha comprado un glow, ten por seguro que ira disfrutar volando, nada parecido al trex 450 ya vera que ha echo una buena compra
Por edrum
Moynet, bién venido al club glow. En teoria lo de los 20mm de cola más són para montar las palas de 620. Pero con unas de 600 , las Sab va de coña. Te recomiendo si no has comprado palas de fibra o de carbono, que se las metas de buen principio, ya que las de madera dejan mucho que desear.
Lo de las rótulas con unos vuelecitos ya irán más finas, no te preocupes, el tema no es tan delicado como en el Trex.

Salu2
Por moynet
gracias por los consejos :D , ya tenia ganas de pasarme a los glow y tener los dos modelos... ya lo tengo casi montado y estoy bastante satisfecho por ahora de su compra.

Ya veo magoo2005 que tu tb te has pasado a un 90 no? :wink: jejeje

Saludos y Gracias! :D
Por Luis García Aguillo
Otras palas que por lo menos a mi me van de vicio son las NHP. En helisrc tienes tanto las de 600 como las nuevas de 620 y a muy buen precio.

Saludos
Por X-JoKeR-X
Que diferencia hay entre las de 600mm y las de 620mm a la hora de volar?¿?
Por the_bestt
joker, mas estabilidad en vuelo y mas capacidad para autorotacion.......

saludos
Por Lucifer
Menos capacidad de reaccion, y de respuesta de mando
Por the_bestt
no estas exagerando un poco lucifer??? no crees que con unas palas de 620 ganas con respecto a las de 600 en vez de perder?? creo qeu el os 50 hyper, segun me han informado, va sobradisimo para mover esas palas..... de hecho si en el titanium existe esa posiblidad de aumentar el largo de las palas es pq saben que el 50 esta capacitado perfectamente para moverlas sin perder prestaciones..... al contrario de perder yo creo que gana...

saludos :wink:
Por Lucifer
Vamos a ver, la explicación es fácil, si tu pones palas superiores necesitas más potencia para aguantar el mismo rendimiento de motor, el rango del hyper igual aguanta 620, pero en ningún momento va sobrando ni con 600 ni 620, claro si vas a hacer estacionario..., el temas es.. por que muchos 90 de FAI llevan 680? porque cogen mas vueltas y por lo tanto va mas pitado el rotor, si sacrificas velocidad de respuesta (FAI) necesitas velocidad en rotor y velocidad lineal o como se llame. ¿Porque algunos XCELL recomiendan palas de 680? sencillamente porque al pesar el helicóptero un kilo menos que un 90, el rotor irá más rápido, y como para 3D se necesita bastantes revoluciones mucha gente las usa. Aquí la diferencia clave es que las palas que lleva el 90 por la norma general son de 710 mm, pudiendo usar medidas más pequeñas, en el caso que estamos hablando aquí sería ponerle palas más grandes, por lo que el helicóptero no volaría con tanto rendimiento como con unas palas de 600mm, conseguiríamos estabilidad, mejores autorrotaciones, pero una respuesta peor.

:shock: :shock: :shock:

Y si le ponemos palas de 730 a un 90 :roll:
Por facoba10
La explicación es la correcta, pero yo veo en este 50 con esa posibilidad suficiente potencia para esas palas, ya que lo 60 no triunfaron este s lo hará por precio-prestación.

Para 3d bestial normal pero el tema no es este, la mayoria de la gente no hace 3d a esta categoria y es mejor pala grande aunque se sacrifique ese 3d que no se va a realizar tan a saco.

Mi voto positivo total al V3.
Por the_bestt
yo estoy de acuerdo con faboca..... cuando quieras meterte a hacer 3D bestial lo primero que haras es cambiar de un 50 a un 90 y ademas siempre existe la posibilidad de tener varios jueos de palas en base al tipo de vuelo que quieras hacer..... un raptor 50 v2 no te permite poner palas de 620 y un raptor v3 te permite usar de 600 mm y de 620mm por lo tanto es mas polivalente para vuelo fai y para vuelo en 3D.......

saludos
Por Lucifer
Pero que el V2 no permita usar 620 es fallo de Thunder Tiger, el Hirobo 50 permite usar 600 y 620.
Por the_bestt
por eso el v3 es superior..... o no superior sino mejorado...

saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!