miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
yo compraria el v2 y sin problemas de nada.
Por Niebla33
Hola,

yo tenía el mismo dilema y compré el Titanium. Va muy bien; sólo hay ligeras diferencias entre el V2 y el V3
Por the_bestt
pero vamos a ver una cosa....... cuando buscas repuestos, la diferencia entre el raptor v2 y el titanium es el tubo de cola mas largo, palas mas largas y creo que el sistema push pull del rotor principal....... corrijanme si me equivoco pero creo que el resto de piezas son totalmente compatibles teniendo en cuenta el largo de la cola como por ejemplo para la correa o para las palas y ya esta......... igual meto la gamba pero creo que es asi!!!!!! no me hagas mucho caso qeu soy mas novato que el mas de los novatos....

saludos fenomenos! :wink:
Por edrum
Si basicamente són las unicas diferencias.
La correa es un poco más larga, el tubo de cola es 20mm más largo y las palas se utiliza igual unas de 600mm con la opción de poner unas de 620 las cuales funcionan mejor aunque no necesarias.

Salu2
Por Manuel J. Fernández
Muchas gracias, creo que me decantare por el V3 por ser mas actual y creo quelas mejoras deben de ser mas notables cuando han sacado éste modelo nuevo. Un saludo a todos y a ver si abren las tiendas para poder gastarme los "chelos" antes que me los gaste, je je je, saludos.
Por Niebla33
Los repuestos son una combinación del V2 y del SE...

Yo ya lo he reparado incluso con el tubo de cola del v2 y va perfecto...

Por los repuestos no te preocupes...

Saludos
Por Luis García Aguillo
Pues os comento las diferencias y mi opinion.