miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Goku
hola de nuevo !! ya ha llegado la hora de poner buena electronica al belt.. y a ver si alguien me puede decir que servos comprar y que giro con bloqueo y con vistas para que valga para una ff7 2.4 gracias.
Por juanje_86
el giro 401 con su servo digital en cola, y unos buenos servos en el ciclico con eso estas de lujo, siempre hay motores mejores como los medusa y un buen variador de mucho amperaje con bec externo
Por peedpeed
Para comprar un gyro antiguo, grande y pesado mejor cogete un Logictech LTG2100T+servo digital 3100G :lol:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... ls-/Detail
Mejora en todo al GY-401 de Futaba.
Salu2.
Por Goku
peedpeed escribió:Para comprar un gyro antiguo, grande y pesado mejor cogete un Logictech LTG2100T+servo digital 3100G :lol:
Salu2.
hola, gracias por el consejo, y que servos en el resto del heli??
Por ANGABO
Hola

Totalmente de acuerdo con peedpeed.

Salu2.
Por juanje_86
Yo lo he aconsejado por que en las webs dicen que es el mejor en relacion calidad / precio, tan bueno es el logitech ese? que viene con el servo? es que es mucho mas barato que el 401
Por peedpeed
Goku escribió:
peedpeed escribió:Para comprar un gyro antiguo, grande y pesado mejor cogete un Logictech LTG2100T+servo digital 3100G :lol:
Salu2.
hola, gracias por el consejo, y que servos en el resto del heli??
Unos Hitec HS65 o unos Tower Pro SG-90 que ambos son analogicos irian bien. Ahora si te quieres ir a algo mejor podrias mirar servos digitales para el ciclico...
Salu2.
Por peedpeed
juanje_86 escribió:Yo lo he aconsejado por que en las webs dicen que es el mejor en relacion calidad / precio, tan bueno es el logitech ese? que viene con el servo? es que es mucho mas barato que el 401
Si que es bueno el Logictech...
Es una mejora del GY-401 en tamaño, peso y prestaciones.
Ademas se puede configurar desde el mismo gyro ya que trae un boton de 'menu'.
Salu2.
Por HiNote
El LT2100 va muy bien por lo que dicen, pero para helis 450. No lo he visto en ningún heli mayor, sin embargo el 401 dependiendo del servo que le metas lo llevan los 500, 600, .30 y .50... es decir, que si quieres conservarlo te vale para casi cualquier heli.

Yo tengo un 401+9257 en el Belt y va de maravilla, increible (sobre todo ahora con la cola nueva del copter) y me he comprado otro 401+9254 para el Trex 600 que voy a empezar a montar.
Por peedpeed
HiNote escribió:El LT2100 va muy bien por lo que dicen, pero para helis 450. No lo he visto en ningún heli mayor, sin embargo el 401 dependiendo del servo que le metas lo llevan los 500, 600, .30 y .50... es decir, que si quieres conservarlo te vale para casi cualquier heli.

Yo tengo un 401+9257 en el Belt y va de maravilla, increible (sobre todo ahora con la cola nueva del copter) y me he comprado otro 401+9254 para el Trex 600 que voy a empezar a montar.
Para helis mas grandes existen gyros mejores...
Para un tamaño 600 tienes el Futaba GY-611 y no el GY-401...que aunque la gente lo use no es precisamente adecuado para un 600. El gyro no entiende ni de peso ni de tamaños, por eso va a funcionar pero tambien funcionaria un eSky con bloqueo y estoy seguro que no se lo pondrias...
El LTG2100T es igual de valido para otros tamaños ya que es una mejora del GY-401 asi que si montas ese puedes montar el Logictech.
Ahora bien, mejor que el GY-611 es el Logictech LTG6100T:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... and/Detail
Bueno, y el servo 6100G es una autentica pasada...ya quisiera mas de un Futaba parecerse...
6100G Servo Specs:

* Operating Voltage: 4.8V
* Speed: .05sec/60
* Torque: 4.5kg.cm
Todo hay que decirlo...
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:Para helis mas grandes existen gyros mejores...
Para un tamaño 600 tienes el Futaba GY-611 y no el GY-401...que aunque la gente lo use no es precisamente adecuado para un 600. El gyro no entiende ni de peso ni de tamaños, por eso va a funcionar pero tambien funcionaria un eSky con bloqueo y estoy seguro que no se lo pondrias...
El LTG2100T es igual de valido para otros tamaños ya que es una mejora del GY-401 asi que si montas ese puedes montar el Logictech.
Ahora bien, mejor que el GY-611 es el Logictech LTG6100T:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... and/Detail
Bueno, y el servo 6100G es una autentica pasada...ya quisiera mas de un Futaba parecerse...
6100G Servo Specs:

* Operating Voltage: 4.8V
* Speed: .05sec/60
* Torque: 4.5kg.cm
Todo hay que decirlo...
Salu2.
Correcto, el 611 es superior al 401, está claro, pero también está a otro nivel de precios y para la mayoría de nosotros, el "extra" de prestaciones y de calidad no lo vamos a saber apreciar. Lo mismo ocurre con el 6100.

Lo que si está claro es que el 401 esta probado y reprobado en helis grandes y va bien, pero tal como digo, cuandos helis grandes has visto con el logictech? Por cada 2100T se ven 95 401...

Que los productos Logictech van bien? Eso está claro, además tienen un precio muy bueno.

Cuando estaba considerando comprar un gyro mejor que el Esky, estaba por comprar el 2100T, sin embargo, ahora para el 600, viendo como iba el 401 ni se me pasó por la cabeza el 2100, me tiré a por el 401.
Por peedpeed
HiNote escribió:Correcto, el 611 es superior al 401, está claro, pero también está a otro nivel de precios y para la mayoría de nosotros, el "extra" de prestaciones y de calidad no lo vamos a saber apreciar. Lo mismo ocurre con el 6100.

Lo que si está claro es que el 401 esta probado y reprobado en helis grandes y va bien, pero tal como digo, cuandos helis grandes has visto con el logictech? Por cada 2100T se ven 95 401...

Que los productos Logictech van bien? Eso está claro, además tienen un precio muy bueno.

Cuando estaba considerando comprar un gyro mejor que el Esky, estaba por comprar el 2100T, sin embargo, ahora para el 600, viendo como iba el 401 ni se me pasó por la cabeza el 2100, me tiré a por el 401.
Pues no ves muchos Logictech porque no esta muy extendido en cambio Futaba lleva años en el mercado y es dificil desbancar a un gyro como el GY-401 que a salido muy bueno aunque el LTG2100T sea mejor.
Salu2.
Por softimagge
Lo que esta claro es que la calidad del 401 esta contrastada desde ya hace tiempo.
Por peedpeed
softimagge escribió:Lo que esta claro es que la calidad del 401 esta contrastada desde ya hace tiempo.
Años, di años...
Pero por eso, porque lleva mucho en el mercado han salido otros mejorando sus caracteristicas.
Salu2.
Por JAUMETTDI
A los que hemos hecho el servicio militar, nos suena aquello de que " la veteranía es un grado", con lo que teniendo en cuenta que el GY 401, es un giróscopo que lleva un buen tiempo en el mercado, nos merece una buena confianza, de hecho va estupendamente. Yo llevo montado uno en un AS 50 con un 9254, y en el T-REX 450, con un 9650, y me van de perla. En cuanto al Logitec, pues no puedo opinar, no he visto ninguno en funcionamiento.
UN SALUDO
Por peedpeed
JAUMETTDI escribió:A los que hemos hecho el servicio militar, nos suena aquello de que " la veteranía es un grado", con lo que teniendo en cuenta que el GY 401, es un giróscopo que lleva un buen tiempo en el mercado, nos merece una buena confianza, de hecho va estupendamente. Yo llevo montado uno en un AS 50 con un 9254, y en el T-REX 450, con un 9650, y me van de perla. En cuanto al Logitec, pues no puedo opinar, no he visto ninguno en funcionamiento.
UN SALUDO
Los que tienen ambos gyros dicen que el Logictech va mejor que el GY-401

Y de estos hay unos pocos en este foro...

Salu2.
Por juanje_86
Yo no uedo opinar ya que aun no tengo el gy 401 que es el prox que me comprare, lo que si dicen es que "mas vale malo conocido que bueno por conocer" no digo que el logitech sea malo pero puedes pillarlo si por donde vuelas hay gente que lo tenga y te pueda hehcar una mano
Por Goku
juanje_86 escribió:Yo no uedo opinar ya que aun no tengo el gy 401 que es el prox que me comprare, lo que si dicen es que "mas vale malo conocido que bueno por conocer" no digo que el logitech sea malo pero puedes pillarlo si por donde vuelas hay gente que lo tenga y te pueda hehcar una mano
pues eso es todo por lo que me voy a decicir por el G-401 y unos sg90 por que yo soy un novato de narices, por no decir otra cosa y si tengo dudas, pues es mas facil de que alguien me ayude.
Por softimagge
Goku escribió:
juanje_86 escribió:Yo no uedo opinar ya que aun no tengo el gy 401 que es el prox que me comprare, lo que si dicen es que "mas vale malo conocido que bueno por conocer" no digo que el logitech sea malo pero puedes pillarlo si por donde vuelas hay gente que lo tenga y te pueda hehcar una mano
pues eso es todo por lo que me voy a decicir por el G-401 y unos sg90 por que yo soy un novato de narices, por no decir otra cosa y si tengo dudas, pues es mas facil de que alguien me ayude.
El gy401 si, pero los sg90 no te los recomendaría, aunque la relacion calidad/precio si es buena, por lo baratos que son.
Por juanje_86
si no recuerdo mal el que montan es el s9257 de futaba para la cola dicen que va de perlas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!