- Dom, 10 May 2009 10:08
Bueno silencioso ya esta practicamente preparado,a falta de organizar todo un poco mas el tema de las baterias,refrijeracion etc.Te comento que si tengo cargador de baterias con equilibrador pero para 2s y 3s que es el utilizo para las del helicoptero,las que tengo 2 de 11,1 volt 20c pero no quiero utilizarlas para la lancha,como ves las que tengo puestas para probar son de las que vienen con los barquitos estos que son de 1800 amp cada una que para probar creo que serviran,en orden de peso esta con todo en 1900 gramos,helice 42 creo que ira bien aunque la verdad no teniendo experiencia con dicho motor da miedo ponerlo en el aire,veremos en el agua,dime un enlace donde comprar las 4s baratas.
Gracias por todo,y ya te comentare.
Bueno el comentario de la prueba de maravilla,pero las baterias que como dije son las que trae de origen con 5 minutos a tope se acabo y calientes como los perritos,el motor un pelin caliente sin refrigeracion y estando metiendole algun voltio demas.Ahora para que el desembolso sea menor para aprovechar el cargador de lipos,aconsejame para comprar 2 de 7,4 que capacidad y si de 20C o 30C pues el peso seria mas o menos el mismo comparado con la 4S y si va bien con las de ncad que pesan 560 gr las dos,asi quitaria unos 200gr de peso.
Gracias
Saludos
Un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída.