miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jorge1995
hola,buenos días,tengo una duda tengo un e hawk 2000 con el fuselaje destrozado pero las alas están nuevas,mi duda es donde podría conseguir el fuselaje solo o algún otro fuselaje que le vidriera o hacer un fuse.gracias
Por HARENNA
Hola Jorge puedes hacer tu propio fuselaje no es tan difícil si se dispone de material y un poco de conocimiento aerodinámico además tienes multitud de planos en la web de tu modelo por lo cual te puedes guiar. Mira mas abajo he colgado unas fotos de como hacer un f-15 beagle espero que te de ideas nuevas y recrees tu imaginación saludos y espero haberes ayudado
Por HARENNA
Bueno no se ni por donde empezar pero ve mirando en la página de parkjets,en aeromodelismo colombiano de Huelva, en la página de aeromodelismo fácil que son de Canarias y espera que lleve a mi ordenata que estoy desde el iPhone escribiendo je je ya te pasare enlaces e investiga que seguro que encuentras tu modelo saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!