miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por eumarcos
Hasta ahora me planteaba la compra de un Honey Bee CP2 para iniciarme con los helis, pero algunos me han aconsejado el Belt-CP ya que dispongo de radio (una ff9), receptor, etc. y deseo me aclareis si es adecuado para el aprendizaje.

De la programación de la radio para helis, ni idea ya que solamente he volado veleros de ladera, por lo que agradecería cualquier ayuda. He leido el hilo dedicado a este heli, el del T-Rex 450, el del Honey Bee CP2 y encuentro bastantes respuestas para la ff7 y escasas para la ff9, ¿alguien lo vuela con ff9? en caso contrario ¿me sirven las configuraciones de la ff7?
Por jmmb
Hola

Seguro que el Belt-CP es más fácil de manejar que el Honey Bee CP2. Es más grande, más pesado y por tanto más estable y es mejor para el aprendizaje.

No te lo puedo asegurar, pero los ajustes de vuelo en la futaba FF7 deben se muy parecidos, por no decir idénticos en la FF9. Yo tengo la primera.
Por Randy
Hola a todos!!

Aprovecho este post para preguntar debido a que, igual que eumarcos, solo he volado en ladera (prácticamente) y me quiero iniciar en helicópteros con el Belt CP.

Lo de volar helis me parece una gran solución para satisfacer mi altisima necesidad de volar rc, debido que para volar mis aviones (sobretodo los de ladera) debo viajar bastante lejos, y a veces no dispongo ni de tiempo ni de cash. El heli he visto que lo vuelan hasta en la sala!!

Pienso comprarlo en Helidirect.com, tienen muy buen precio, y como vivo en latinoamerica me sale mas barato que traerlo de china (himodel).

Yo solo he comprado al exterior en Tower Hobbies ¿En Helidirect es la misma cosa no?, es que yo uso directamente la tarjeta de credito, nada de paypal y esas cosas...

Tengo una emisora Optic 6, si alguien vuela con esta emisora algún heli como este le agradecería me colaborara con la programación.

Una última pregunta: Con una lipo de 2100 mAh, cuanto tiempo puedo volar?.

Gracias y perdón por el tocho...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!