miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por VALENCIANO.SILENCIADO
Buenas tardes para todos , despues de un pequeño lio, a la hora de entrar en el foro, por fin lo consegui!!!
Algunos diran , y este de donde salio?, quien es?
Me llamo JOSE ,y vivo en Valencia.
Empeze hace muy poquito a volar un jet (ducted fan), y con cierta experiencia en otras modalidades
pronto recibire una turbina , y me gustaria saber , que tipo de aceite usan?
Un listillo de aqui de mi pueblo , dice que lo mejor es el ACEITE DE OLIVA VIRGEN .
Y CREO QUE EL TIO SE QUERIA QUEDAR CONMIGO!!!
:oops:
Por favor, decidme donde lo puedo coseguir .El de oliva ya se que en el super !!
el que se utiliza en las turbinas , claro esta .
Gracias
Por Eladio-g
Bienvenido a esta nuestra comunidad ( autonoma). Poco a poco va aumentando la familia de aeromodelistas turbineros. Te ayudaremos en todo lo que podamos.
Saludos
Eladio
Por Jesús Angel Serrano
Hola Jose "Valenciano silencioso" el aceite para turbinas que usamos debe cumplir las especificaciones MIL 23699 y los siguientes aceites, todos especificos para turbinas, las cumplen:

Exon 2380
Aeroshell 500
Mobil Jet
Castrol 5000

El Aeroshel 500 lo tienes en AEROMODELO a 18 € la lata de 1 l. Yo estoy haciendo gestiones para ver a cuanto sale el Castrol 5000, creo que es mas barato.

Que turbina te has mercado?

Como dice Eladio, aqui estamos para ayudarte, aunque no te dice nada de tu pregunta.

Saludicos,
Jesus
Hola Jesus,es gustazo para mi gozar de esta herramienta tan util como es
internet, el foro , y mucho mas disponer de gente con ganas de echar una mano , gracias.
Pues ,me compre una MARAVILLOSA WREN 54
Cada vez que lo pienso se me aflojan todas las tuercas.
Pero creo que no soy el unico que padece ese mal,dicen que acojona .
A ti te acojona?
como lo superastes?
lo superastes?
Un saludo.
Hola Eladio , hoy tengo el placer de responder a uno de los grandes de mi comunidad, espero que un dia de estos coincidamos en algun lado para conocerte personalmente a ti y ese chaval tan jovencete
un saludo.
Por Eladio-g
Hola Jose de Valencia
Creo que te has pasado con lo de grande . En aficion, si, pero nada mas.
A ver si nos podemos ver en Xativa, creo que se esta preparando algun evento interesante, en esa ciudad promovido por otro Jose ( Coloma).
Lo de la compra de la Wren, bueno yo no puedo hablar nada mas que cosas buenas. Llevo mas de un año con una y marcha fenomenal.
Saludos
Eladio
Por Jesús Angel Serrano
VALENCIANO.SILENCIADO escribió: A ti te acojona?
como lo superastes?
lo superastes?
Un saludo.
A mi me acojona
No lo supere
No

La verdad es que cuando arrancas la turbina y empiezas a jugar con el acelerador y la oyes como sube de vueltas y silba, yo creo que es una sensacion que no se puede olvidar.

Muy buena eleccion no se oyen mas que cosas buenas de la Wren, si te metes por el foro americano RCUniverse, cosa que te aconsejo pero que muy de verdad, veras que por alli estan encantados con la turbina y con el servicio de asistencia.

Ya tienes avion? Cual? Por aqui un amiguete esta volando el Casa 101 de Modelnorte con una P-60, mismo empuje que la tuya, y vuela de maravilla y con flaps, IMPRESCINDIBLES, entra a aterrizar de cine, cuando el foro nos deje ya te pondre alguna foto.

Saludicos
Jesus
Por Eladio-g
La verdad es que el Sr. Angel tiene razon,pero no te he contestado acerca del tema del aceite porque yo lo tengo solucionado con aceite de moto y me va muy bien. Pero claro yo no te puedo aconsejarlo para tu turbina. Seguramente el fabricante dara unas directrices al repecto, hazle caso.
Ademas tampoco conozco esas especificaciones MIL 23........solo tengo conocimientos de las ASTM para turbinas de Gas aunque dudo que sirvan para nuestras turbinas.
Lo siento no poder ayudarte mas.
Saludos
Eladio
Por Jesús Angel Serrano
Eladio-g escribió:La verdad es que el Sr. Angel tiene razon,pero no te he contestado acerca del tema del aceite porque yo lo tengo solucionado con aceite de moto y me va muy bien.
Eladio, usas aceite de moto para la Wren? Es el que recomienda el fabricante? O solo lo usas en la Merlin?

Aclaránoslo porfa

Saludicos
Jesus
Eladio-g escribió:Hola Jose de Valencia
Creo que te has pasado con lo de grande . En aficion, si, pero nada mas.
A ver si nos podemos ver en Xativa, creo que se esta preparando algun evento interesante, en esa ciudad promovido por otro Jose ( Coloma).
Lo de la compra de la Wren, bueno yo no puedo hablar nada mas que cosas buenas. Llevo mas de un año con una y marcha fenomenal.
Saludos
Eladio

Hola Eladio , si de los grandes , almenos para mi y para muchos mas si
Sobre el Aceite , ya mirare cuando tenga la bestia verde.
y sobre la bestia verde , solo espero que no me reviente en el avion.

Oye!!!, para el ACOJONAMIENTO hay algun tipo de terapia de grupo?
A cuantos turbineros les pasa lo mismo?
Imagino que eso ira en relacion directa a la cuenta corriente de cada uno , no?

Si es asi creo que nunca lo superare !!!!
Tu avioncico esta chulico

Un saludo
Ya tienes avion? Cual? Por aqui un amiguete esta volando el Casa 101 de Modelnorte con una P-60, mismo empuje que la tuya, y vuela de maravilla y con flaps, IMPRESCINDIBLES, entra a aterrizar de cine, cuando el foro nos deje ya te pondre alguna foto.

Saludicos
Jesus[/quote]

Si , ya tengo avion , lo tengo almenos 2años
Es un F-16 ducted fan que adaptare para el nuevo motor
Ahora las dudas son ,
volara bien?, lo rompere nada mas salir ?y mi gozo en un pozo
Creo que me aprovechare de la proximidad de Eladio gonzales para que me lo vuele , si el quiere
Que aviones tienes tu?

Como ya dije en mi primera entrada al foro soy novato , y cambia mucho el volar los aviones convencionales a un jet , e incluso su propia construcion y equipamiento , digamos que empiezo totalmente desde cero

Un saludo
Por Jesús Angel Serrano
Jose, los F-16 vuelan muy bien, pero la mejor decision que puedes tomar es que te lo saque Eladio, es un piloto muy fino y tiene un monton de experiencia con estos cacharros.

A ver si el foro deja poner fotos de una vez.

Saludicos,
Jesus
Por Eladio-g
Jose de Valencia, Jesus Angel
Me estais ruborizando con tantos alagos, o tengo la autoestima muy baja o simplemente me siento una eromodelista normalillo. Por hay si que hay gente muy buena, a los que intento imitar. pero no llego.
Esa configuracion que tienes la conozco muy bien ya que he estado volando un F 16 con la wren 54 durante un año y medio, con un rendimiento fantastico y con el que he disfrutado muchisimo.
Ultimamente tenia la "celula" tan desgastada que he decidido darla de baja de un manera temporal. aunque tengo otra esperando para poner en servicio.
Saludos
Eladio
Por gaspar
Vamos...Eladio.... que yo sé lo que estás haciendo....que te has pasado a los rusos. Imagen

Imagen
Última edición por gaspar el Mié, 23 Feb 2005 23:08, editado 1 vez en total.
Por Eladio-g
Gaspar creo que hay que probar los dos bandos y de esa manera se pueden hacer juicios objetivos.
Supongo que en la foto no iran las coordenadas por aquello de las fotos espias, ya sabes....
Saludos
Eladio
Por gaspar
Hola Eladio,

Tenias razón, la foto tenía las coordenadas secretas, pero ya lo he arreglado.

Yo también tengo un ruso en casa esperando que le dedique un tiempo...

Imagen
Por Jesús Angel Serrano
Hola, esto es una prueba a ver si pudo usar emoticones de otro forum
javascript:void(opener.AddText('[sm\=drowning.gif]'));self.focus();
Jesús Angel Serrano escribió:Hola, esto es una prueba a ver si pudo usar emoticones de otro forum
javascript:void(opener.AddText('[sm\=drowning.gif]'));self.focus();
Hola Jesus, no se ven los emoticonos
un saludo
Por Jesús Angel Serrano
Es que no ha funcionado, no lo se hacer.

Alguien sabe como se hace? Como se insertan aqui? y lo de las fotos es haciendo algun link desde otra web?

Gaspar, como se hace? Please :roll:

Jesus
Por Jose Miguel Palmer
Jesús.
Esta tarde han activado de nuevo la opción de insertar fotos de la manera habitual.
Ya podeis subir fotos.
Por Eladio-g
Gaspar
Es un efecto optico ? o es lo que veo: parce que la turbina va instalada debajo del fuselaje entre las dos toberas? Si es asi tienes el tema del tubo solucionado. Porque los pantalones son complicadillos de acertar.
Aunque por otro lado hay que asegurar bien el tema del tren, tiene que abrir siempre o........
Coloco una foto de como a quedado mas o menos la Merlin en el Mig
Saludos
Eladio
Adjuntos
Mig y Merlin.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!