miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Siempre he sido de aviones, pero a raiz de comprarme un nine eagles solo pro2, me está picando el gusanillo por los helicopteros.
Que me recomendaís. Un walkera que ya viene con emisora y me quito de historias o algo más serio como un HK450GT ¿los giros, motores y servos de hobbycity ¿son de calidad? ¿es complicado ajustarlo? es que sale un helicoptero bastante curioso con unos precios que no casan con los que he visto en otros helicopteros.
No tengo mucha idea y no quiero gastarme el dinero para después no me valga para nada (ya me ha pasado más veces). Muchas gracias a todos y felices vuelos
Hola
No se que idea tendrás, pero yo soy un amante de los walkera, aunque no sean los mejores helis ni mucho menos, si que son los RTF mas accesibles.
Yo llevo poco en esto pero hace unos días he roto un HM 1#A que por unos 150€ lo tienes listo para volar, con una emisora mediocre, pero capaz de hacer algo de vuelo 3D. El gyro deja que desear pero para empezar y quitarte de encima ajustes y configuraciones, está mas que bien.
Tengo que decirte que tengas cuidado, ya que no tiene nada que ver con el chiquitin ese que tienes, ese se lleva solo :mrgreen: y cualquier 6canales de paso colectivo te costará un triunfo elevarlo y mantenerlo en estacionario al principio. :shock:
Bueno que me desvío de el tema, yo soy un enamorado de los walkera y te puedo asegurar que hoy en día son unos mas que buenos maestros para empezar.
Si te decides por cogerte uno me dices y te hablo de los que yo conozco, 60#B, Creata 400, HM1#A, 4G3, 4#3, 4G6, LAMA2.
En lo que te pueda ayudar, me dices.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!