miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sergi
hace tiempo que vuelo pero po circustancias deje 3 años de acerlo ahora he vuelto con mas ganas, estoy volando con mi champion 45 pero me apetece cambiar a un extra cap o algo asi, alguien me puede recomendar alguno de un motor 601 o 91 que este bien ya alguna tienda online que tambien este bien.
tenia en mente el extra de phenix model pero es 46 y dicen que es un poco nervioso.
gracias
Por J.Puente
Yo tengo el Extra 300 de Jamara para un .60, vuela muy bien, y viene practicamente hecho. Su precio está alrededor de 180 euros.

Imagen

Así es como viene de terminado

Imagen

Saludos
J.Puente
Por Sergi
alguien me puede hablar mas del modelo de jamara extra para 61 que me ha interesado mucho.
Por JERMCOM
Buenas....

Yo te puedo decir que estos aviones son todos bastante nerviosos por su caracter de acrobatico en su version mas pura. Son ladrillos tirados por un motor potente en su version real, lo mismo en aeromodelos. Yo he tenido el modelo de "Seagull" para 46 con un OS 46 y con un MDS68 y de maravilla, eso si, los nervios de punta y acrobacia para rato..... :wink:

Tambien me gusta el 90 de Jamara, sera mi proxima adquisicion.... :lol:
Por J.Puente
¡ Coño ! Jercom, me sorprendes. ¿ Lo has probado? ¿Concretamente el Extra 300 para un motor .60?. ¿ o solo has volado el Seagul, y haces extensivas tus apreciaciones a todos los modelos ?
No entiendo como puedes decir que todos son muy nerviosos.
Tengo desde hace varios años el Extra 300 de Jamara, y..... "ES UNA MADRE".
Es más, he volado muchos acrobáticos, y puedo decir: que no he encontrado ningun modelo acrobático diseñado especificamente para aeromodelismo que sea nervioso, y cuanto más grande, mejor vuela y menos nervioso es.

Saludos
J.Puente
Por JERMCOM
Pues aunque no en propiedad si he probado varios extras de varias marcas......"aqui el piloto de pruebas.... :lol: " cierto que algunos son mas nerviosos los de seagull sobretodo, no estan bien diseñados...y eso que tengo 2, meten ala a la mas minima...De jamara no he tenido el privilegio de probar el 60 pero si el 90 y por eso QUIERO UNOOO....:twisted: . Tambien tiene las mismas caracteristicas que los "seagull" los de "Phoenix models" son hermanos. Otro que me encanto fue el de "graupner" no se frena tanto en los virajes como los demas......y es muy rapido, imagino que el de "jamara" sera primo hermano, pero el 90 y el 1.80 son una maravilla. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!