miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola compañeros , pues hace ya unos dias estoy loquito con si pasarme a 2,4Ghz o no , el tema está que en principio pensé en un sistema 2,4 Ghz para mi Hitec Optic 6 tipo corona o assan etc... por eso propusé una encuesta en este hilo , es que el otro dia tenia pequeños problemas con mi emisora y los compañeros de vuelo me dijeron que la cambiara por una futaba ( Cuestion de gustos y bolsilos ) en 2,4 Ghz claro está , pero mi pregunta es que acinsejais más , comprar un modulo 2,4 Ghz para mi Optic 6 o comprar una emisora en 35 Mhz nueva tipo ff7 o bien una ff6 en 2,4 Ghz, mejorará la Optic 6 con un modulo , estas son las tres opciones por bolsilo que puedo barajar a dia de hoy, saludos y espero no ser pesado con esto pero es que me quiero decidr ya !!! :oops: :oops:
Por Joan Cervantes
Hola despues de horas y horas mirando y mirando por el foro y demás al final he comprado un modulo Corona V2 Dsss , vamos el ultimo ya que el primero era el corona V1 Fhss , a ver como irá espero que bien así ya me cambio tambien a los de 2,4 Ghz , Saludos
Por scordoba
Hola Graphite.

Ya me dirás que tal va. Tambien tengo una OPTIC 6 y estoy interesado en el tema.

Un saludo
Por Joan Cervantes
Tranquilo te cuento , para que te vayas preparando lo he comprado en hobbycity y con envio urgente que son como mucho 5 dias me ha costado 92 euros con un receptor extra de 6 ch , saludos a media semana te comento algo sobre nuestra querida hitec Optic 6 , ya que hot por hoy es lo que tenemos :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!