La verdad es que pretendia montar un kit para ponerle un MVVS 58 que tengo parado, pero vistos los precios, la faena que traen y la poca variedad, creo que volveré a los RTF.
Sobre los de Composite ARF, os confirmo que son una maravilla, ya que tengo un 2,60 mts que compré usado, con mas de 200 vuelos, y aparte de alguna picadita, esta perfecto, sobre todo no sufre en los transportes que es donde mas se deterioran los aviones. El vuelo fenomenal y lo mas destacable la baja velocidad en los descensos, lo "peor" la progresión del motor que es un 3W 106 QS, que tiene una potencia brutal, tan bestia que practicamente no tiene medios, pasa del ralenti alto a plena potencia en un solo clic del mando de gas, con lo que los estacionarios se convierten en "ascensores"
El otro MVVS 58 lo llevo en mi maravilloso EDGE de Sable, que no lo cambio por nada y eso que es el mas pesado de todos los EDGE´s que andan por el foro, con sus 8,5 kg, no se deja por hacer nada que antes haya hecho con el Bosanova.
El Yak de Arxamodel lo he tenido (en la caja), y lo he vuelto a vender, porque aunque me consta que vuela muy bien, y es realmente ligero, no me terminaba de convencer la decoración, y desde el principio le tome mania.
Dentro de las opciones que ahora estoy viendo (solo 2.15), esta el Yak de QS, que es muy buen avión aunque un pelin caro. Otra opción es el Yak de Peakmodel que tiene buena pinta, y tambien el extra de aerovigo con el fuselaje de fibra, que es lo que mas se deteriora, aparte que me gustan mas aviones tipo EDGE o EXTRA que los de boca ancha.
Una opción de reserva es ir a lo seguro y comprar un Extra de Sable (crero que ya no quedan Edges).
Bueno, como veis lo tengo todo claro
Sigo escuchando vuestras sugerencias, ahora tambien con ARTF que no pasen de 500 €.