miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, existe un avion de facil y de lento vuelo(para novato), sin ruedas, amigo del viento y que no sea tan grande como el Easystar?, lo ideal seria de unos 50cm de envergadura y si tiene el motor detras mejor. Lo de las ruedas es por que donde vivo yo, aterrizar con las ruedas significaria romperlas, ya que el suelo es de tierra con piedras.
Si ademas fuese casi irrompible, seria la reostia.
Quizas hablo de Space Scooter sin saberlo, aunque el motor no esta detras :D
Gracias
Por MAngelus
Hola Marcelg,

Me encuentro mas o menos en la misma situación que tu. Busco un avión de vuelo lento, y que no se lleve mal con el viento. Lo del tamaño a mi no me importa, es más, prefiero que sea lo mayor posible, porque pienso que entre más pequeño, peor lo tratará el viento.

Yo me he hecho uno en Deprom, un Citabria, y la verdad es que vuela perfecto para aprender, lento y con bastante sustentación, siempre que no haya nada de viento :(

Si quieres que sea casi irrompible he visto en la web de Michele ( www.telefonica.net/web/3mp/ ) que vende varios modelos en EPP. También pone, que puede traer bajo pedido dos modelos que a lo mejor te interesan. Uno es el Easy, de ala alta y con hélice trasera. Y el otro es el Mini Happy que es más pequeño.
Por facoba10
Porque no os planteais una zagui, sin problemas en vuelo lento,rápido o con viento y la dureza más que comprobada.
Un saludo.
Por marcelg
He oido que las zagi tienen complicado el despegue, es verdad?
Por juan
Para mi una buena opcion seria el Zoom Zoom de Hacker,es muy duro (EPP),aunque es un 3D es muy facil de volar con el y puedes volar lento,volar con viento es muy divertido,aunque te lo mueve no hay problema,los glow en tierra y tu volando,tiene tren de quita y pon,o sea puedes despegar del suelo y aterrizar sin problemas y si no, lo quitas y sale de la mano como una paloma,otra cosa es que te guste mas o menos por ser de tipo tabla pero bueno a un concurso de maquetas no vas a ir con el tampoco.

mi configuracion en exterior:
-AXI 221234
-PHOENIX 25
-POLYQUEST 3S1P1500
-GWS 10X4,7

para mi la ideal en exterior:
-AXI 221226
-PHOENIX25
-POLYQUEST 3S1P1100
-APC SLOW 10X4,7
Adjuntos
Zoom Zoom HACKER.jpg
Por marcelg
Juan, el Zoom Zoom es el 4D?,
Gracias
Por juan
[quote="marcelg"]Juan, el Zoom Zoom es el 4D?,
Gracias[/quote

Si ese es 4D de duracion,pues con la configuracion que llevo vuelo entre 15/20 minutos segun que vuelo haga,puedes hacer 2D,3D,4D :lol: ,yo creo que es una buena opcion
Por marcelg
Gracias Juan, me parece que es un gran consejo, he visto muchos mensajes que hablan de ese avion.
Por MAngelus
Marcelg, si te lo compras, te agradecería que me dijeras donde y cuanto, al igual que lo que te parece cuando lo vueles, a ver si yo también me decido por el :wink:

Gracias.
Por Pedro Nunez
Hola. Si quieres volar sin hacer nada mas que pasear o hacer pasaditas lo ideal es un zagi, ademas son bastante baratas con un motor 400, un regulador normal y dos servos ya tienes un avion. Si quieres hacer algo mas el space scooter va bastante bien con 3S de 2100, eso si, aparte de costar una pasta las baterias el motor dura unas pocas horas de uso porque se quema. Y si quieres hacer de todo la solucion es el Zoom Zoom 4D. Yo lo tengo y es batante divertido, y tambien vuela con viento. Eso si, a alguien que lo tenga, no os ha pasado que despues de una castaña el fuselaje se queda como torcido??? a mi y a otros nos ha pasado pero se corrije facilmente, bien pensado mejor eso a que se rompa!.

En definitiba el que mejor aguanta los golpes es el Space Scooter pero es muy poco acrobatico comprarado con el Zoom Zoom.
El Zoom Zoom lo puedes comprar en www.helimania.es por 75€
Por marcelg
Pedro, donde se puede comprar una zagi que sea BBB ?
Gracias
Por marcelg
MAngelus escribió:Marcelg, si te lo compras, te agradecería que me dijeras donde y cuanto, al igual que lo que te parece cuando lo vueles, a ver si yo también me decido por el :wink:

Gracias.
Hola comprado en allerc, vale 60€, lo unico que el envio pica:
1 x GWS EPS 350C-CS/BALL BEARING MOTOR/GEARBOX COMBO $16.63
1 x APC 10 X 4.7 SLOW FLYER PROPELLER $2.93
1 x HACKER-MODELS ZOOM-ZOOM 4D ARF KIT
- Color: HACKER ZOOM ZOOM GREEN $71.95
1 x APC 10 X 7 SLOW FLYER PROPELLER $2.93
1 x GWS SLOW STICK - 400 $35.00
EMS 56$
quizas lo que me ahorrado en los bichos lo he pagado en correos, pero bueno.
Por MAngelus
Gracias Marcelg, a ver si cuando te llegue nos cuentas que tal se porta en tu pista, y si se hace amigo del viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!