- Mié, 19 Jul 2023 17:39
buenas tardes a todos hace unos meses acabo en mis manos un laser 73" de pilot. ya de por si... me parece un poco inverosimil que un avion de menos de 2 metros pagues unos 600 euros(que supongo que los vale)y que ni siquiera te venga con instrucciones de montaje. entiendo que cualquier aeromodelista con un minimo de experiencia lo puede montar ya que todos se montan mas o menos igual. pero despues de 20 litros gastados en vuelo(hasta los 25 litros no esta hecho el rodaje del motor gp38 que lleva montado o eso indica el fabricante)se han roto 2 de las bisagras que lleva el elevador premontadas de fabrica y una de ellas del otro elevador esta en proceso de partirse. llevandose por delante el oracover ya que la junta de bisagras esta forrada tambien de oracover para el cubrir el hueco del abisagrado. a parte de parecerme una cagada brutal por parte de la marca(creo que 600 pavos de avion y una marca de la categoria de pilot no deberia producir esos problemas o por lo menos no con tan poco uso) mi pregunta es .... que bisagras pondriais para poderle cubrir tambien de oracover la junta de bisagras ?las bisagras de pincho o las de libro(las planas) decir que las de pincho las tengo en un extra bill hempel de 30cc y al cabo de 3 años de putearlas de lo lindo han pillado juego el eje central hasta el punto de tener que cambiarlas (en realidad he puesto otras al lado por la dificultad de sacarlas) siendo muuuuucho mas facil su colocacion respecto a las planas. algun consejo al respecto?????
katana 100cc
laser 73" pilot
pitts stinker 80cc
extra 30cc bill hempel
alpha 27 multiplex
kunlun cmpro
eraser
extra chaos
bossanova
laser 73" pilot
pitts stinker 80cc
extra 30cc bill hempel