miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lampis
Hola a todos y como no Felices Fiestas,una cosita quiero preguntaros pues llevo tiempo mirando y me llega a confundir,ahora mismo estoy con dos imac b6 y con mucha lentitud y calor pues se pone a parir consigo cargar mis lipos de 6s 2300ml asi que como e dicho estoy mirando para comprar uno que no tenga que enfriar con ventiladores de pc y no tarde una hora mas menos en cargarme una lipo, e estado mirando en hk y hay mil asi que os agradecere me aconsegeis en la compra sin querer gastarme una fortuna en el ah y por fuente de alimentacion ningun problema pues tengo una de radioaficionado de 45Amp. Bueno ante todo gracias.
Por Manolo Marcos
Yo tenía un Absolute que iba bien... hasta que se le fué la pantalla...me lo cambiaron por un Vista Power con el que estoy contento...
Mis lipos de 6S 35C 3000mAh me las carga en 38-40 minutos... a 2 amperios.
Por si te sirve de ayuda para decidir.
Un saludo.
Por chito
Hola,yo tengo este que va de escandalo,si lo comparas con otros puede parecer caro,pero tambien hay que saber la calidad de lo que estas comprando:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... arger.html
slds...
Por lampis
Bueno pues muchas gracias por responder a los tres y chito ese modelo le estube mirando y da la impresion que tiene calidad y por precio mas menos era mi idea porque para barato ya tengo el imac b6 ,en referencia al absolute lo tengo que buscar y comparar pues se que hay que pueden cargar dos lipos a la vez con unos 250w en fin es compricado por el mercado tan amplio que tenemos asi que me centrare en los que ya esten mas que probados y asi se que no me equivocare.
Por lampis
Hola de nuevo
, solo deciros que me e quedado con uno de un compañero del foro es un station bc6-10 es un buen cargador en fin gracias chito,rainy tocayo manolo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!