miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Josua
Buenas:

Quería pedir consejo sobre un buen cargador para varias baterías a la vez, ya que a parte del radio control utilizo las baterías LiPo para más aficiones y me gustaría poder cargarlas a la vez para no andar con el lío de estar cargando constantemente baterías con un cargador convencional que las cargue de una en una.

Si me podéis echar una mano se agradece.

Gracias de antemano
hola capitán hay cargadores que hasta 4 baterías al mismo tiempo puedes cargarlas pero por mi experiencia me compre uno que cargaba dos baterías a la misma vez y se me ocurrió prestar-celo a un compañero en la pista que lo necesitaba para cargar sus baterías y que paso tilin tilin :cry: el tío agarro y conecto mal la primera salida y piquen al meterle voltios como a ladino se quemo la salida numero uno sin saber nada por que tengo dos cargadores el tío me lo devuelve sin decirme nada al tiempo cuando voy a utilizarlo jasan jasan no sirve joeeeeerrrr , pues tras comerme mi :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: mando a un técnico y me da confirmación sobre que fue mal manipulado el cargador y que se cargaron tres condensadores de la primera salida de la cual lo e buscado pero no se consiguen acá por que los fabrica turnigy y no se saben ni que marca son a tirar 80€ pa la basura un super cargador de dos salidas de 400watios con todas las ostia y ni siquiera pude disfrutarlo , eso me llevo a que se debe utilizar cargadores normales que sean medio decente pero de una en una prefiero tener dos cargadores de 40€ y no uno de 80€

mi consejo es que te compres un cargador que te sirva en tu casa y en el coche para el campo de vuelo hay uno que acabo de comprar 30 dolares en hobbyking de 80 watios que sirve para los dos la casa y el coche

te dejo referencia

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... w_PSU.html
Adjuntos
17508.jpg
Tranqui tranqui... dale tiempo a los compañeros, que estas fechas han sido de mucho lio...
Con respecto a lo que dices, me temo que la idea es buena pero también cara, si quieres cierta calidad. Yo, de los cargadores de andar por casa, o sea, de 50, 70, 100 euros... conozco alguno que es Dual, o sea, para dos baterías pero no conozco más que carguen más de dos a la vez. Mira precios y opciones. Yo lo cogería en España. El mio me dió problemas con la pantalla y me lo cambiaron sin problemas... en china, no sé que hubiera pasado... tienes Serpa, HobbyKing Madrid, Mercadorc, Area51, RcLevante, etc... echa un vistazo a las páginas. Todos hemos tenido algun lio con alguna o varias de esas tiendas, pero aún así, te recomiendo España.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!