miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ildefonso
Vuelo aviones eléctricos que son acrobáticos y también un ala volante. Tengo una emisora Multiplex Cockpit SX y el receptor de 7 canales sintetizado. Evidentemente poseo cargador y múltiples packs de lipos. Como hace tiempo tengo un lama V3 y me pica la curiosidad por los helis me estaba mirando otro de e-sky, el honey bee king II o el Belt. Como he leído intensamente el foro veo que recomendáis mucho mas el TREX o el MiniTitan. Como no se como se me dará los helis tampoco quiero echar la casa por la ventana y mirando en tiendas al final he visto que por poco mas de lo que vale el Belt (unos 200 euros) se encuentra el TREX.

Me quiero decidir por uno de estos packs que tienen un precio muy atractivo, se que hay componentes mucho mejores, giros como el futaba GY-401, he leído mucho el foro os lo aseguro, pero quiero limitar mi gasto sobre este presupuesto. A no ser que me digais que con estos componentes el helicóptero se irá al carajo a las primeras de cambio.

Os pregunto ¿que pack tiene mejor calidad de componentes?:

220 € http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1943
206 € http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... cts_id=790

También he visto que las dos tiendas son buenas y de fiar.
Si creéis que sería mejor alternativa comprarme un honney bee por 100 euros y cuando me harte de romperlo me pase al Trex acepto cualquier consejo.
Gracias por vuestra ayuda.
Por RaDoN
Yo estoy en una situacion parecida a Ildefonso, estare atento al post.

Por cierto, desde el T-Rex 450S se puede "upgradar" a la V2 ¿?
Por juanje_86
yo tengo un hb cp2 y mejor un tamaño 450 son menos nerviosos y mas estables esa para mi es la mejor opcion, venga saludos
Por macguiwer
mira yo tengo un Belt cp y sinceramente ahora mismo no lo compraria no es que sea mal heli entiendeme es bueno pero sinceramente el Trex es mejor y por la diferencia de dinero creo que hoy por hoy no se justifica el Belp.
no me entiendas mal hay que reconocer que si no hubiera el Belp el Trex costaria lo que antes costaba.
y por supuesto mirate el Xcopter que realmente es un Trex SE V2 esta por menos de 200 euros.
ese si es hoy por hoy el Heli del momento.
yo cuando vuele bien el cp y me coma todos los repuesto me compro uno.
otro tema es si te merece mas la pena la version del X de aluminio o directamente de metes en el pata negra creo que la diferencia no llega a 30 euros pero claro romperas mas y las piezas de aluminio son mas baratas que las de carbono por cierto que version V2 del Trex original en aluminio no la he visto.
Por Txiki
Ildefonso escribió:Vuelo aviones eléctricos que son acrobáticos y también un ala volante. Tengo una emisora Multiplex Cockpit SX y el receptor de 7 canales sintetizado. Evidentemente poseo cargador y múltiples packs de lipos. Como hace tiempo tengo un lama V3 y me pica la curiosidad por los helis me estaba mirando otro de e-sky, el honey bee king II o el Belt. Como he leído intensamente el foro veo que recomendáis mucho mas el TREX o el MiniTitan. Como no se como se me dará los helis tampoco quiero echar la casa por la ventana y mirando en tiendas al final he visto que por poco mas de lo que vale el Belt (unos 200 euros) se encuentra el TREX.

Me quiero decidir por uno de estos packs que tienen un precio muy atractivo, se que hay componentes mucho mejores, giros como el futaba GY-401, he leído mucho el foro os lo aseguro, pero quiero limitar mi gasto sobre este presupuesto. A no ser que me digais que con estos componentes el helicóptero se irá al carajo a las primeras de cambio.

Si creéis que sería mejor alternativa comprarme un honney bee por 100 euros y cuando me harte de romperlo me pase al Trex acepto cualquier consejo.
hola,haces bien en preguntar.
yo sin duda te recomiendo el trex del primer enlace,viene muy bien calidad,precio.
yo tengo uno y es una maravilla,se puede upgradar a tutipleni.tal y como viene en el primer link es perfecto para empezar ya con una buena maquina.
en la tienda donde lo has mirado,compre un t-rex 600 cf hace 2 semanas,y ya lo tengo en casa y montado a falta de probarlo,me tardo 8 dias a barcelona(muy rapidos),.
creo q si te decidieras por el belt o el honey,no tardarias en comprar un t-rex 450,(bajo mi punto de vista).
un saludo y suerte con tu compra.
(supongo q te gustara el vuelo de helicopteros,engancha mucho,jeje)
Por Txiki
Ildefonso escribió:Vuelo aviones eléctricos que son acrobáticos y también un ala volante. Tengo una emisora Multiplex Cockpit SX y el receptor de 7 canales sintetizado. Evidentemente poseo cargador y múltiples packs de lipos. Como hace tiempo tengo un lama V3 y me pica la curiosidad por los helis me estaba mirando otro de e-sky, el honey bee king II o el Belt. Como he leído intensamente el foro veo que recomendáis mucho mas el TREX o el MiniTitan. Como no se como se me dará los helis tampoco quiero echar la casa por la ventana y mirando en tiendas al final he visto que por poco mas de lo que vale el Belt (unos 200 euros) se encuentra el TREX.

hola,haces bien en preguntar.
yo sin duda te recomiendo el trex del primer enlace,viene muy bien calidad,precio.
yo tengo uno y es una maravilla,se puede upgradar a tutipleni.tal y como viene en el primer link es perfecto para empezar ya con una buena maquina.
en la tienda donde lo has mirado,compre un t-rex 600 cf hace 2 semanas,y ya lo tengo en casa y montado a falta de probarlo,me tardo 8 dias a barcelona(muy rapidos),.
creo q si te decidieras por el belt o el honey,no tardarias en comprar un t-rex 450,(bajo mi punto de vista).
un saludo y suerte con tu compra.
(supongo q te gustara el vuelo de helicopteros,engancha mucho,jeje)
Por fergi
Hola Ildefonso, yo ya me he pedido el Trex 450S combokit de tu segundo enlace. Lo he pedido a re-expert en Hong Kong y el precio traducido a euros incluidos los portes, ha sido de 178,36 €. A esto tendré que añadir un 25% aproximadamente de la liquidación de IVA y aranceles. Total por unos 220 € tendré un cacharrito que no está mal y completo (solo hay que poner el receptor).
Evidentemente los servos que trae y el giroscopo no son de los buenos, pero para alguien como yo que no tengo mas pretensión que volar en estacionario y traslaciones lentas (el 3D ni se me ocurre) creo que es mas que suficiente.
Vuelo un HB CP2 desde hace año y medio y ya me he cansado de controlar tanto la cola. Es un heli para hacer dedos pero ya quiero volar algo mas estable y que me deje la mano izquierda mas libre.
Fernando
Rivas-vaciamadrid
Por corderon
fergi escribió:Hola Ildefonso, yo ya me he pedido el Trex 450S combokit de tu segundo enlace. Lo he pedido a re-expert en Hong Kong y el precio traducido a euros incluidos los portes, ha sido de 178,36 €. A esto tendré que añadir un 25% aproximadamente de la liquidación de IVA y aranceles. Total por unos 220 € tendré un cacharrito que no está mal y completo (solo hay que poner el receptor).
Evidentemente los servos que trae y el giroscopo no son de los buenos, pero para alguien como yo que no tengo mas pretensión que volar en estacionario y traslaciones lentas (el 3D ni se me ocurre) creo que es mas que suficiente.
Vuelo un HB CP2 desde hace año y medio y ya me he cansado de controlar tanto la cola. Es un heli para hacer dedos pero ya quiero volar algo mas estable y que me deje la mano izquierda mas libre.
Fernando
Rivas-vaciamadrid
para empezar no es necesario gastarse mucho dinero. Ese giroscopo que trae es suficiente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!