miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por daimon00
Hola a todos,

Soy novato y quiero comprarme una emisora para empezar. He de decir que estoy recibiendo un curso de iniciación, así que cuando vuele con mi material no seré totalmente novato.

A ver creo que he descartado comprarme una buena emisora que me dure toda la vida porque: a) no tengo pasta, b) no sé lo que busco en una emisora.

Así que me quedan 3 opciones:
1- Comprarme una muy barata para usarla en el simulador e ir practicando hasta que vuele mi propio avión. Entonces ya veré si me interesa la opción 2 o 3.
2- Comprar una emisora más potente pero china: Por ejemplo esta " Turnigy 9X 9Ch Transmitter w/ Module & 8ch Receiver (Mode 2) (v2 Firmware)".
3- Comprar una superemisora de p. madre de segunda mano. Pero no tengo pasta, así que de momento se descarta.

Preguntas:
¿Me interesa la opción 1 o la 2? ¿Conoceis alguna emisora que me pueda servir?

En caso de adquirir la Turnigy 9X, ¿qué hay que comprar además de la propia emisora? http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... itter_Only_(Mode_2
Por daimon00
Ah! Otra cosa, a la hora de comprar una nueva emisora me interesa que los accesorios no sean muy caros. ¿Hay emisoras que sigan ciertos estándares en cuanto a los receptores y transmisores?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!