- Sab, 31 May 2008 13:54
El lama comparandolo con estos tiene, en mi opinión, el problema del tamaño y del ruido, estos son mucho mas pequeños y menos ruidosos, ideales para enredar en lugares pequeños y no molestar mucho a los que tienes cerca.
Ahora si, el lama, como dice juanje_86, es un helicóptero RC y estos otros son mas bien juguetes, pero muy entretenidos. El mayor problema es la fiabilidad de estos pequeñines, yo primero tuve un Piccoz original y se jodió el motor en 1 semana, después tuve un Fairy falso y el motor duró unos 5 dias y por ultimo compré el 735SET y a los dos días uno de los motores también perdió fuerza y lo he mandado para atrás para que me lo cambien. Espero que alguno me dure un poco mas, a ver que tal el de Dealextreme amarillo.
Te puedo decir que también tengo un lama v3 y que no tiene nada que ver, haces lo que quieras con el, pero los 3ch mas o menos los puedes llevar a donde quieras y te puedo asegurar que cuando cogí el tranquillo al 735SET iba donde quería con el y por el camino que yo quería (olvídate de ir hacia atrás o de traslaciones laterales). Eso si,estos de 3 ch son mucho mas entretenidos que los de 2 ch.
¿Sabéis donde se pueden encontrar motores baratos para estos pequeñines?
Un saludo.