miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por krocopter
Hola, tengo un amigo que quiere regalar un microheli de al menos 3 ch a un sobrinito pequeño suyo, claro quiere gastarse maximo 40 euros y encima quiere que vuele y mas o menos responda a los mandos, ademas no quiere que se le rompa enseguida, ajajjajjajaj se que parece uun objetivo imposible, pero queria que me recomendarais alguno que conozcais de este tipo de helis sencillitos y que le pueda recomendar al amigo. Gracias!
Por juanje_86
hay un micromosquito de esos de 3 canales que pesa 10 gramos, no creo que una caida le afecte mucho, tambien los hay con mas peso y tambien muy resistentes metete en esta pagina y mira WEB
Por krocopter
Vaya se han acabado los mosquitos parece, de todas maneras gracias por la web no la conocia, ademas tema aparte, he visto un kit muy barato de minicamara inhalambrica, lo ha probado alguien?
Por Charls
Yo he probado uno de esos y para interior bien los alcances son de unos 50m con paredes y en exterior no mucho más de 100.
salu2
Por juanje_86
de nada tio, esa web tiene cosas buenas y curiosas no esta nada mal, claro esta que las hay mejores pero por el precio de algunas cosas..... por probar no pasa nada.

yo he comprado en dealextreme la pagina que te pone el compañero todo en aluminio para el king v2 y un medidor de paso, cuando llegue ya te contare que tal es
Por Adolfo de los Santos
Yo me he pedido uno de 3ch en PRO.HELI.SHOP pero no lo he recibido aún, se llama B418. Lo puedes buscar en Ebay, tienen unos videos donde se puede ver, parece bastante resistente.
Por carlosymiguel
He visto buenas opiniones de estos dos:
http://cgi.ebay.es/Full-Fuction-3-Chann ... dZViewItem
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12231

Yo compré el primero (735SET)y volaba muy bien, muy entretenido para el salón, mucho mas que los de 2 ch, pero al tercer día un motor perdió fuerza de repente, mientras estaba volando en mitad del salón y lo he mandado de vuelta para que me lo cambien. Parece que tiene buena calidad pero ya ves lo que me ha pasado, vaya mierda.
aquí hablan sobre estos cacharritos:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=811569

Ahora voy a comprar el de Dealextreme, total son 16 e, y la verdad me lo paso pipa con ellos.
Un saludo
Por krocopter
Muchas gracias por las respuestas, veo que dealextreme es uno de los sitios mas baratos por lo menos en cuanto a este tipo de helicopteros, ademas de tener 1001 gadchets, en su dia la vi, pero la pase por alto, y ahora remirando un pokito mas, veo que en pocas tiendas tienen precios como esta...
Por juanje_86
el mosquito esta entretenido pero olvidate de tener control no puedes hacer que retroceda ni que gire hacia los lados.... relamente merece la pena un lama por 70 euros lo tienes puesto en casa y con eso si tienes control, izquierda derecha arriba abajo alante y atras, esta muy muy bien y eso ya empieza a tener control y empezar a manejar helis
Por carlosymiguel
El lama comparandolo con estos tiene, en mi opinión, el problema del tamaño y del ruido, estos son mucho mas pequeños y menos ruidosos, ideales para enredar en lugares pequeños y no molestar mucho a los que tienes cerca.
Ahora si, el lama, como dice juanje_86, es un helicóptero RC y estos otros son mas bien juguetes, pero muy entretenidos. El mayor problema es la fiabilidad de estos pequeñines, yo primero tuve un Piccoz original y se jodió el motor en 1 semana, después tuve un Fairy falso y el motor duró unos 5 dias y por ultimo compré el 735SET y a los dos días uno de los motores también perdió fuerza y lo he mandado para atrás para que me lo cambien. Espero que alguno me dure un poco mas, a ver que tal el de Dealextreme amarillo.
Te puedo decir que también tengo un lama v3 y que no tiene nada que ver, haces lo que quieras con el, pero los 3ch mas o menos los puedes llevar a donde quieras y te puedo asegurar que cuando cogí el tranquillo al 735SET iba donde quería con el y por el camino que yo quería (olvídate de ir hacia atrás o de traslaciones laterales). Eso si,estos de 3 ch son mucho mas entretenidos que los de 2 ch.
¿Sabéis donde se pueden encontrar motores baratos para estos pequeñines?
Un saludo.
Por krocopter
Si esta claro, ya se que no es algo con mucho control, pero es para un niño y como yo si he probado los de 2 ch y te vuelves loko metiendole peso para que vaya hacia delante, le dije al amigo que le comprase por los 40 que como maximo se quiere gastar un 3 ch, pues de 4 por ese precio no he visto, lo que pasa es que no llevo mucho tiempo en esto y por eso he pedido consejo sobre estos bichos que no he encontrado mucha info actual en el foro. En cuanto al lama, je llevo muy poco tiempo pero soy uno de sus precursores, jejejjeje he convencido, comprado (con sus dineros claro!) y entregado 9 lamas v4 a compañeros de curro, de diferentes edades pero todos con barba ya.. Y todo esto por el gusanillo que me entro con el de dos ch "crocopter" el cual junto con mi aficion en la infancia al rc hizo que me interesara en los helis, que encontrara este foro y que decidiera despues de los consejos de muchos de vosotros comprarme un lama v4...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!