miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pcano
Hola a todos estoy buscando un velero electrico para motor 540 ó 600 ARTF con alerones y que este por debajo de los 150 euros, tengo actualmente en vuelo el Easy Glider, el Seagull 2200 y el Golden Oriole de Jperkins (este ultimo es muy rapido y divertido, lo dificil es frenarle)

He visto el e-hawk 2000 que esta en 145 euros y no tiene mala pinta, pero quisiera que dieseis ideas de otros veleros electricos que no pasen de los 150 euros aproximadamente y alguien que tenga el e-hawk 2000 me dijese que tal vuela.

Gracias por vuestras ideas y felices vuelos.
Por pcano
Estoy buscando un VE con alerones, al que te refieres no tiene alerones y supongo que es el electra que es de iniciación.

Gracias de todas formas.
Por Jesús
Me recuerdas a mí hace un par de meses. Me volví loco buscando, mire catálogos y webs, pregunté en el foro y en tiendas, en fin, una búsqueda en toda regla.

Al final seguí los consejos de los "gurús" del foro y compré un ION. Eso sí, un poco más caro de esos 150 euros que comentas.

Como te digo vi muchos, me gustaron los de FVK (Bandit) o los de Frankenmodellbau, pero los que no eran muy básicos eran auténticos pepinos.

También vi el Omei de Jamara, que ya viene la casa con servos instalados, pero era un poco blandito.

Me gustó mucho el Litoff de Simprop pero era caro y complicado de conseguir.

Sobre el Hawk 2000, los consejos que me dieron coincidían en que es un avión muy bonito pero demasiado pesado con problemas en los anclajes del ala.

Un saludo
Por pedro1
sobre ese precio es dificil de conseguir, un velero con prestaciones y algo de calidad yo te recomiendo este http://www.hobbypiper.com/catalogo/prod ... ucts_id=91
Es de lo mas divertido y tiene un rendi miento espectacular. yo tengo uno y vuela de cine,por cierto no hagas mucho caso de las especificaciones en peso y en vaterias con 7 elementos y un 600 te sobra para disfrutar de el avion, pesa 1390 g con la configuracion que yo te digo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!