miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por javi25
Con lo de que despegas en tierra quieres decir que la pista en la que vuelas es de tierra? con lo que pones por lo menos a mi me sacas de pocas dudas, creo que seria necesario que dijeras que aviones han pasado por tus manos, qué nivel de destreza tienes, qué aviones te gustan... etc
saludos
Si, despego y aterrizo en tierra.

Mi nivel es medio-avanzado.

No me gustan los aviones acrobaticos tipo katana, sbach, extra..

Y preferiría que no fuera madera entelada de oracover, odio estar cada dos por tres re-entelando lo que se despega...

También podría ser un avion para 20CC pues podría cambiar mi 30 por un 20 nuevo.

Busqué algo como el calmato sport de 1800, pero la helice creo que roza el suelo y no me sirve, tuve uno igual y es una nobleza a la par de divertido. Pero con el incordio del oracover.
Has visto la serie de slipstream que tienen en oferta en serpa? el mxs lo tienes por 225 euros, yo lo tengo y te aseguro que es una gozada en vuelo, muy floton y noble, y vuelo en pista de tierra con un monton de baches.
perdon te lei mal.
Tienes un beaver de la misma casa.
Otra opcion por 275 pavos en todohobby el ryan sta 120, se comporta como el calmato sport pero con 2350 de envergadura.
Tambien mira los nuevos pilatus porter de rctecnic para 26-30cc
Meterle a un calmato sport un 20cc me parece una burrada.

Luego si te molan los biplanos en rctecnic tienes la tiger moth con casi 2m de envergadura, de precio esta muy bien, yo lo llevo con un 26cc y vuela de maravilla y tambien es floton.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!