miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mylord
Hola a todos, llevo tiempo leyendo, pero nunca he escrito.
El caso es que tenia un helicoptero de los que decian de "interior" un Carson airbeast, (un clon de los lama creo) pero claro el "interior" se referirá a un garaje enorme, porque me duro bien poco, tren de aterrizaje, porta-baterias y lo peor, el disco que controla la dirección y practicamente toda la pieza de la primera helice, jodida. Asi que pase a algo mas pequeño interior, un 3canales no tan micro de unos 25cm de largo que aguanta todos los golpes y caidas que le eches, una maravilla salvo que no hace estacionario solo!! da vueltas.
Voy a comprame otro micro uno de estos de aluminio con carga USB, tienen poca carga de bateria, pero ya volé uno y tiene un estacionario muy bueno siendo muy controlable.

Pero la cosa es que sigo queriendo uno, ahora sí, para exterior ¿que me recomendais que no sea muy caro visto mi anterior fracaso?
Veo los lama V3 por 80€ pero no sé si seria apropiado a mi nivel por muy bajo o alto?
Gracias a todos.
Por Narcis Sardó Garcia
Hola, para exterior ya se requeriria un heli tamaño 450 que los encuentras baratitos ahora el problema esta al escojer la electronica para este, yo desde mi punto de vista cojeria este de 3ch o uno de 4ch tipo nine eagles solo pro que los encuentras por 83€ con portes en www.aeromodelismoserpa.com yo te recomendaria ese en especial, ahora si tu cuando lo controles quieres dar el salto a algo mayor, eso si cuando controles bastante y tambien hagas simulador porque hay diferencia de un 4ch a un 6ch y a mi asta ahora me ha costado mucho.

saludos.
Por chimguy
Si quieres algo que vuele en exterior, olvidate de los microhelis y de los coaxiales gigantes. Ten en cuenta que este tipo de helis son para dias en los que el aire sea nulo o practicamente nulo.
Para volar en la calle , lo mejor es algo tipo copterX 450 o t-rex 450 , eso si, ya hablamos de dinero y de muchas horas de simulador.
Yo, francamente , lo que haria seria soltarme con el micro que te compres para interior y cuando veas que se te esta quedando pequeño... me iria pensando lo de un heli de verdad para volar en exterior.
Por mylord
Gracias a ambos, el nine eagles solo pro parece mi mejor opcion de momento, 4 canales, asequible, no coaxial, aunque no entiendo muy bien lo del "....rotor de cola y rotor principal simple como uno de paso variable...". Es q lo acabo de ver como caracteristica y lo flipo :shock:
De todos modos, gracias de nuevo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!