miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por victorcevallos
Estoy aprendiendo a volar 3D y tengo un avion twist 3D de hangar 9 con un motor super tigre 51, le he puesto una pala APC 12.25x3.75 Sport Propeller , pero y si le pongo una pala apc con W, que pala me acosenjarian ¿ y si le pongo una APC 14x4W Propeller, algunos consejos
Por bonet
Me parece que la 14x4 i además W serà mucha carga para ese motor, yo pondria la 12,25x3,75 y una en la caja del siguiente paso.
Tengo todavia el Twist en el hangar de casa, es un fun fly, vaya es para divertirse, pero a mi gusto el fuselaje es corto y para el torque es dificil ponerlo estable, el timón de dirección verás que no funciona muy bien, si le das bastante mando el avión en horizontal puede llegar hacer algún movimiento extraño.
Eso si barrenas planas en invertido y giros sobre sus ejes no hay quien le gane.
Para empezar 3D un modelo Indoor quita el miedo a romper.
Un avión 3D de glow barato i feillo pero que vuela bien el katana P de accel model con motor 2T 61 o mejor 2T 91.
Por bonet
Permitéme contestar aqui, tu MP.
Yo tengo el Twist con un motor 46 para 3D resulta justito, creo que lo ideal seria un 60. Si quieres un 4T se supone que seria una talla mas, yo diria que el 90 de 4T quedará bien.
Con mando de alerones te permitirá hacer estacionarios y luego intenta el torque, alto.
Ahora me empieza a salir el torque, pero no aprendí con ese avión. Es cuestión de horas y de un avión que ayude. Como dije en el post anterior creo que el fuselaje del Twist es corto y el timón de dirección de ese avión no es su fuerte.
Mi opinión para 3D un modelo mas noble.
Para Fun fly pues el Twist.
Un saludo.
Por victorcevallos
Hola Bonet
Bueno, creo que tienes razon con eso del timon, pero ya lo estoy logrando colgar con mi super tigre 51, tengo un saito 91 4 tiempos tu crees que le caeria a pelo a ese avion o seria mucho motor, en todo caso que pala le pondria al saito 91
Saludos
Victor Cevallos
Por bonet
Bueno, quizas montaria el Saito en otro modelo para 3D, pero si quieres probarlo adelante, para calcular la hélice, mira en el manual del motor que helices admite, como para 3D es mas diámetro y menos paso calculamos la carga que admite el motor.
Según motor helice mas pequeña con menos paso que admite el motor y helice mas grande con mas paso, comprobar manual.
Ejemplo 14x4 y 16x6, fórmula carga =2Diámetro+paso.
14+14+4=32 y 16+16+6=38.
La hélice que escojas estará entre 32 y 38. No apures el valor de carga en 3D el motor tiene que ir alegre y menos si es pala ancha W.
Un saludo.
Por Antonio torque
Hola, yo tengo el Twist con un os 46, lo utilizo para la liga de funfly y para eso va de lujo con el 46, pero para 3d con el 46 se queda corto, en sí no es un avión 3d.
Con el 46 hago el torque cuando le queda poco combustible.

Saludos
Por victorcevallos
Antonio y Bonet por lo que logro entender mas es un Fun Fly que 3D, estoy en lo correcto, si quisiera un avion que haga todo lo que es 3D,cual podria ser. El U CAN DO 46 seria un buen avion para 3D???cual me recomendarian, de preferencia que lo vendan en Tower o en Horizonhobby.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!