miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dvdrc
Hola,

Os agradecería consejo sobre la mejor opción de configuración para un “sky surfer”.

Me explico, no he volado nunca ningún RC, pero estoy decidido a empezar con buen pie y de hecho tengo que ir a visitar algún aeroclub. Pero mirando por internet he observado que aconsejan mucho este modelo. También me atrae el Volantex Phoenix 2400mm pero creo que como iniciación mejor el Sky Surfer.

Quiero aprovechar estos días para calcular cual es la mejor opción de configurar dado que he leído que con los pack RTF algún componente es un poco flojo.

Yo había pensado en los siguiente, pero tengo dudas si es lo más acertado o no;
- modelo Sky Surfer versión PNP
- Emisora Flysky FS-i6X
- batería Lipo (no se cual para que de mejor rendimiento y duración)
- Cargador Bateria (tampoco se que cargador)

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas.
Soy muy nuevo en esto para dar consejos, llevo solo dos años. Mi opinión si la puedo dar.
Casi todas mis baterías son de la marca que patrocina éste foro, van de lujo. Las compro de 26mm de altura máximo, así las puedo usar en varios aviones, 3 y 4s.
Creo que te iría bien la 3s 2200mah.
Yo me compré un cargador imax b6, original, hay muchas copias. Va muy bien, fácil de usar, me lo llevo al campo de vuelo y lo uso con la batería del coche.
No puedo opinar del avión, si fuera un Easy glider si.
Emisora si quieres de esa marca , compra la de 9canales mejor, para un futuro si sigues con el tema te irá bien.
Otra alternativa es buscar una Futaba 7c, yo la tengo y va de lujo.

Te deseo lo mejor en tus inicios!!!
Por dvdrc
Muchas gracias por los consejos.
La emisora me pillé la de 9 canales que estaba de oferta. El tema de las baterias y cargador miraré las que me recomiendas.
Ya os iré contando.
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!