miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, resulta que ya llevo un tiempo con un SOLO 46, de ala alta, y me gustaría pasar a un avión de ala baja, que fuera acrobático y rápido, ¿que modelo me aconsejais con motor glow para poder seguir usando un 46 que es el que tengo del solo?, y espero que no sea excesivamente caro. Gracias, y saludos
Por jlmugen
Hola antonio yo te aconsejaria el calmato 40 sports es un avion que vuela de fabula y mas rapido y acrobatico que un entrenador y asi aprovechas el 46.

En my club ya lo hemos tenido todos y todos coincidimos en lo bien que vuela el jodio por ponerle una pega el recubrimiento que no es muy bueno que digamos.

My segundo avion fue un calmato 60 con el cual he difrutado mucho y que aun conservo.
Por ANTONIO JIMENEZ
Gracias por contestarme, y sabes no eres el primero que me aconseja este avión, creo que me voy a decidir por él. gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!