miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

AVION DESPUES DEL EASY STAR

Easy Star "tuneado"
3
14%
Easy Glider
7
33%
Twin Star II
8
38%
Magister
2
10%
Entrenador con motor de explosión
1
5%
Por Ildefonso
Hola, necesito un consejo

Soy un novato que lleva un par de meses volando dos eléctricos, el EASY START y el PICO CUB de Multiplex. Vuelo solo en un gran descampado que solo permite el aterrizaje con la barriga ya que es un campo nada liso, por eso el PICO CUB lo tengo un poco dejado de lado. Con el EASY START hago loopings facilmente, aterrizo sin problemas y ya casi nunca lo estrello en vuelos de 15 a 20 minutos (motor 400 y lipos de 1700), de hecho nunca he utilizado el ciano en el EASY (es de verdad duro como una roca), en cambio con el PICO lo he roto por todos los lados posibles (menos mal que el EPOXY es milagroso). Todo esto lo explico para que tengais una idea de mi nivel.

Para navidades me regalan un avion, y os pido consejo sobre las diferentes alternativas con las siguientes restricciones:

- Eléctrico
- Aterrizaje en barriga
- 4 canales (es la emisora que tengo)
- Un poco más "vivo" que el EASY

Habia pensado en las siguientes alternativas (todas de multiplex):

- EsayGlider eléctrico. Motor Brushless FEI1308416L
- Twin Start II
- Magister

¿Cual me recomendais? (no tiene por que ser de multiplex). También pienso modificar un poco el EASY para que tenga mas caña, ahora le tengo puesto un POWER SET SPEED 400 PLUS de Graupner alimentado con unas lipos de 1700 mAh con la hélice original del EASY y encuentro que trepa un poco lento y que con viento de cara le cuesta avanzar.

Gracias por vuestra ayuda,

Ilde