miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bond007
Estoy pensando en comprarme un lanzado a mano que sea baratito y más bien pequeño para poder llevarlo siempre en el coche este verano.

Después de investigar un poco tengo dudas entre estos dos:

ANGEL DLG POR 39 EUROS - 770 cm. - 2 Canales.
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=64180

VENUS DLG POR 79 EUROS - 1230 cm. - 4 Canales.
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=67153

A ver si alguién me da algún consejo porque quiero que vuele bien y sea fácil para empezar. El primero me parece estupendo por el tamaño pero no sé si volará bien. Y el segundo... No he encontrado ningún comentario al respecto...

Gracias.
Por otein
Buenas.

Sobre el primero, pues... :arrow: Estreno ANGEL DLG... :wink:

Y sobre el segundo, pues viendo como va el primero, no creo que sea mala opcion... :?

Saludos.
Por Jaime Musté Perret
Hola boon007
yo compre el venus y me llego la semana pasada, no he podido estrenarlo, pero en la foto aparece con la cabina de madera, y en la realidad no es, es de fibra y cambia un poco la forma, ahora estoy esperando me lleguen los servos para estrenarlo.
Saludos
Por bond007
Muchas gracias por vuestras respuestas pero sigo indeciso. Estoy seguro que los dos son divertidos y vuelan bien.

Por un lado el VENUS al pesar más se podrá lanzar más alto y por otro lado el ANGEL al ser muy ligero, solamente 90 gr. debe subir menos pero mantenerse más tiempo, aunque hay que tener en cuenta que tiene menos superficie alar. Por otro lado el VENUS tiene alerones. En fin... Cada uno tiene sus pros y sus contras.

Además, ahora he visto otro que solamente cuesta 75 Dólares y parece incluso mejor que los otros.
http://wrightbrothersrc.com/products/gambler.htm
Tiene la posibilidad de acoplar un motor que, puede estar bien en un momento dado, aunque la idea es usarlo sin motor.
Por raulete
bond007 escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas pero sigo indeciso. Estoy seguro que los dos son divertidos y vuelan bien.

Por un lado el VENUS al pesar más se podrá lanzar más alto y por otro lado el ANGEL al ser muy ligero, solamente 90 gr. debe subir menos pero mantenerse más tiempo, aunque hay que tener en cuenta que tiene menos superficie alar. Por otro lado el VENUS tiene alerones. En fin... Cada uno tiene sus pros y sus contras.

Además, ahora he visto otro que solamente cuesta 75 Dólares y parece incluso mejor que los otros.
http://wrightbrothersrc.com/products/gambler.htm
Tiene la posibilidad de acoplar un motor que, puede estar bien en un momento dado, aunque la idea es usarlo sin motor.

Parece buen modelo pero viene en kit. Hay que currarselo enterito: costillas, oracover etc etc.... Descargate el manual

saludos.
Por bond007
Al final me compraré el VENUS pero sigo mirando y acabo de ver otro que no está nada mal

mini-fireworks 144 Euros - 950 mm - 155 gr.
www.pcm.at

Este es una pasada. El precio es razonable, pero el montaje es un poco más complicado.
Por bond007
Hola Edutoro

Ese modelo está muy bien pero es diferente porque no es un DLG es un HLG. También se lanza con la mano pero se lanza de frente, sin giro. Son modelos más bien apropiados para ladera con algo de viento o bien para lanzar con goma.
Por bond007
Pués tienes toda la razón y además parece que vuela estupendamente
Por makser
de todos los aviones que habeis comentado para mi el mejor sin duda es el apache, bueno , bonito y barato
mucha informacion en rcgroups
Por bond007
Al final voy a comprar 2.

De momento ya he encargado el ANGEL que por el precio que tiene... Y dentro de un mes o dos me pido otro más grande.

Gracias por vuestros consejos y ya os contaré que tal.
Por erik fernandez holm
Hay una pagina polaca que se llama Art Hobby que tiene unos Dlgs estupendos y baratos, entre otras maravillas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!