- Lun, 26 Dic 2005 18:52
#160269
Hola foreros! Después de leer mucho y de escribir poco en estas paginas se me ocurre preguntaros una duda, aún siendo todavía un autentico ignorante en el tema de los eléctricos, y me refiero a las C's, a los consumos, a las configuraciones, a cómo saber cual es la batería mas idónea, en fin, a todo lo que no sea tirar el avión y ser un buen manitas para disfrutar con el y no pasar un mal rato. Tengo un easystar con varias horas de vuelo sin sustos y me estoy planteando evolucionar con otro avión que me haga descargar un poco mas de adrenalina pero con la clara convicción de no saltarme "ningún paso" y por lo tanto aquí viene mi pregunta, que espero sea la de mas de uno en este foro cada vez mas especializado. Debo comprarme un Easyglider, experimentar un avión con alerones y si es posible con lipo's (para así matar dos pajaros de un tiro) o bien debo pasar a un modelo como el twinstar o un magister sin tener la sensación de haberme saltado algo? Sería mucho salto? Yo siempre me pregunto cuando leo a gente experimentada en el foro que sabe mogollón que no pasa de aviones relativamente sencillos de manejar si es que no son capaces de pasarse a la gasolina o es que en los eléctricos hay algo que yo no soy capaz aún de captar como para no pensar en un avión en cabecera de pista, de gasolina y con un mundo por delante para evolucionar mucho mas "claro"?. Saludos y perdón por mi maxireflexión.