miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Zeratul
Hola a todos!!!, soy nuevo en el foro y puro novato en helis, queria pediros consejo sobre la compra de un heli electrico en concreto el HoneyBee CP2. como no se si se pueden poner tiendas, os digo que es una tienda extrangera, que me viene el heli con una bateria extra, con el tacata y con un cable USB y el simulador. Todo esto por 169$, mas o menos 131,5€ con portes y todo.

Es buen precio???

Muchas Gracias y Saludos!!!
Por XvictorX
Pues mi punto de vista:

Buen heli y buen precio. Por si quieres ver detalles mas concretos y posibles problemas que puedas tener, echale un ojo al Post-it del Honey bee.

saludos,
Por carlossss
conozco a gente que ha intentado poner el simulador, y no le iba bien con la emisora y ese cable, por lo visto, cuando movia profundidad se le iba tambien los alerones y no se podia volar.
Por lo demas, un buen heli a un buen precio jeje
Por Zeratul
Muchas gracias por la info compañeros!!! ya he estado en el foro del honey bee pero es del honey bee 2 y no se si sera el mismo que el cp2, de todas formas voy a repasarlo mas en profundidad.

Saludos!!!
Por XvictorX
Si, es el mismo. Yo a lo que me referia (es que a veces voy escueto de palabras) es a que te lo leyeras - aunque sea por encima - y veas posibles problemas que puedas tener y hacerte asi a la idea de tu futuro heli. Ten en cuenta que se suelen exponer más problemas que alegrias, no te hagas una mala idea del heli, que es bueno.

Saludos,
Por Zeratul
jejeje, no creo que sea capaz de leerme las 48 paginas que tiene, de momento ya me he leido la guia de ajuste. los problemas siempre aparecen en aparatos tan complejos como lo son los helis pero si el heli es bueno no dara problemas gordos, mientras se puedan solucionar ya va bien.

Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!