miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola gente, tengo un dle 30cc el v1, el caso es que estuve rondadole con tres o cuatro litros, más tarde lo carburé y monté en el avión para extrenarlo y el motor va muy bien es un tiro y acelera y sobre todo arranca de lujo, aunque me ratea un poco en medias y necesita retocar un poco, pero tengo un problema, el avión en el que se encuentra montado es muy liviano (4,5kg) y claro o me deja ponerle un relenti en el que el avión sale correteando bastante rápido o uno que da la sensación que se va parar y efectivamente al darle acelerones y jugar con el acelerador de pasa, la helice montada es una 20x8 mi duda es ¿Merece la pena montarle el carburador trasero con el kit que venden? se nota el cambio o para nada.
Por salvich
Te lo recomiendo encarecidamente ,este motor sin el kit te dara mas de un problema en ralentí inestable y puede que alguna parada ,con el kit cambía radicalmente el funcionamiento ,al menos en mi caso, lo que a mi me lo monto un experto en motores porque no me quedo del todo bien la transformación a v2 , si te atreves con el quedaras prendao de este motor.
Por cote
salvich escribió:Te lo recomiendo encarecidamente ,este motor sin el kit te dara mas de un problema en ralentí inestable y puede que alguna parada ,con el kit cambía radicalmente el funcionamiento ,al menos en mi caso, lo que a mi me lo monto un experto en motores porque no me quedo del todo bien la transformación a v2 , si te atreves con el quedaras prendao de este motor.
Vale, necesitaba un pequeño "empujón" para lanzarme a adquirirlo , total por 20 eurillos, la verdad que el motor salvo el problema del relenti es un petardo, si mejora el relenti con el kit "gloria", gracias :wink:

Si puedo voy a intentar colocar novedades y la instalación! saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!