miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues que solo me ha durado un mes. El viernes aporrice y me ha dejado de funcionar el futaba R0149DP. He leído que suele fallar la soldadura entre las dos partes, pero yo no veo nada raro en el mío. ¿Sabeis donde se puede mandar para arreglar? Gracias de antemano.
Por Arturo
Antonio, yo que tú primero miraría el cristal que es lo que suele romper en caso de golpe. Cámbialo y así vas eliminando por lo fácil.
Saludos!
Por Antonio Bendala
Gracias Arturo, probaré en cuanto pueda con un cristal nuevo para ir descartando. Ya te contaré resultados.
Saludos.
Por Jesús Angel Serrano
Despues de un porrazo yo tuve un 149 que empezo a hacer el tonto, asi que se lo mande a Jose Montesinos de Murcia que reparaba y supongo que seguira reparando radios, y me dijo que tenia un fallo intermitente en una soldadura entre las dos etapas y que no lo podia arreglar, que solo lo podia usar en aviones sin motor, o sea que las vibraciones le afectaban pero de una forma intermitente.

Estas cosas suelen tener mal arreglo, espero que haya sido el cristal que es mas facil de solucionar.

Saludicos,
Jesus
Por JERMCOM
Buenas, yo tambien he mandado receptores a Jose Montesinos de Murcia y como nuevos..... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!