miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por emilio477
Bueno pues os pido consejo.... :D tengo un easy star tuneado alas rectas, alerones, timon grande y helice plegable.
Bueno la cuestion es que ya lo domino :wink: entonces el siguiente paso logico seria un twin star II pero con alerones ya he volado mas de 6 meses y sin diedro tambien, la pregunta , entonces me he planteado pasar ese paso e ir al siguiente que seria un acrobatico , eso si en ¨corcho¨ y el candidato es el acromaster tambien de Multiplex, tengo un hacker trifasico,variador ,servos....etc quiero decir que no me tengo que gastar mucha pasta.
Que ensais , necesito el empujoncito :D :D :D
Tambien tengo un 3D todo en depron como este pero eso si que sera para mas adelante.
Adjuntos
sukhoi_3dr.jpg
Por pingaloka
comprate el acromaster.jejeje.mañana por la tarde no curro quedamos y nos pegamos unos vuelos?dame un toque al movil

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!