miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ximos
hola,quiero comprarme una emisora en 2.4 y que sea de 10 canales mi primera opcion es una ff10 pero el dilema que tengo es si cojo la ff10c que es modular y en el dia de mañana puedo montar cualquier modulo o comprar la ff10cg que no es modular y siempre tendre de comprar receptores futaba,ya que meter un receptor de 80 o 90 euros en un acro es una pasada,y tengo ocho aviones con lo cual sube un poco la broma con la modular supongo que podria meter un modulo con receptores mas baratos.
Se aceptan todo tipo de sugerencias o opciones de otras emisoras hasta ahora he tenido graupner en 35 pero en 2.4 no me da mucha confianza,un saludo y gracias por todo.
Por Canduxa
las empresas han sacado emisoras modulares para que la gente se vaya adaptando a los cambios y no tenga que tirar todos sus receptores PPM/PCM, pero ahora solo se fabrican todas en 2.4G porque no les interesa que la gente se compre receptores de otras marcas.. :evil:

si te pillas la emisora modular puedes meterle receptores FM que ahora hay a patadas y tirados de precios en los foros yankis lo malo es la antena larga. Tambien puedes usar un modulo 2.4G con sus receptores chinorros y por ultimo aprovechar el modulo Futaba ya sea extraible o interno y usar un receptor FRsky TFR8 por unos 28€ que està dando excelentes resultados.
yo elijo esta ultima opción ya que el modulo Futaba dificilmente lo vas a vender porque solo sirbe para esa emisora. :?
emisoras-receptores-servos-f25/primer-r ... 58597.html

http://www.himodel.com/radios/FrSky_2.4 ... _TFR8.html

Imagen
Por Carlos Moreta
Yo tengo la ff10 modular que ademas me venia con el receptor de 14 canales pero el R6014HS no el que termina en fs y va de lujo, ademas, si no te quieres gastar la pasta que valen lo receptores de futaba tienes los clonicos que han sacado lo chinitos o recurrir aun modulo assan con su receptores que funcionan muy bien, y dejar los futaba para los aviones muy $$$$

Te pongo otro enlace de un receptor clonico pero en hobby city, yo tengo uno en camino para probarlo total para lo que valen merece la pena hacer la prueba.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14300
Por Canduxa
cmhcarlos escribió:Te pongo otro enlace de un receptor clonico pero en hobby city, yo tengo uno en camino para probarlo total para lo que valen merece la pena hacer la prueba.
Informate primero chaval, el que he puesto en la foto es el mismo pero ahora viene con cajita.. :evil:
Última edición por Canduxa el Mar, 09 Nov 2010 0:19, editado 1 vez en total.
Por ximos
otra consulta a ver ya estoy decidido con futaba pero entre la ff10 y la f8fg cual cogeriais vosotros he visto que la f8fg lleva targeta sd y pone 8+2 canales que significa esto, vale la pena la diferencia de precio de unos 100euros o mejor coger la ff10 que opiniais vosotros partiendo de la base que nunca volare helicopteros y como maximo voy a tener un avion de 50cc
Por escabel1
Vamos a ver.... si quieres seguir con el módulo de 35, o usar otro sistema en 2.4 no tienes opción porque la 8fg es una 2,4 "pura" no modular.

Si te quieres meter de lleno en el 2,4 fasst de futaba, la 8fg es superior a la 10.

. La 8fg tiene aproximadamente el mismo software que la 12fg, son muy parecidas en concepto. Es un software más moderno que la ff10.
. La 8fg es actualizable con una tarjeta SD, y en la que caben mas de 1000 modelos. Las actualizaciones se publican en internet.
. Tiene 8 canales proporcionales + 2 de on/off, es decir que en realidad es de 10 canales, aunque viene con un receptor de 8, pero puedes usar uno de mas canales.
. Todos los interruptores son libremente asignables.
. La batería es la misma que la f12g, de 7.2V. y coincide en voltaje con una lipo de 2 elementos, de hecho en alemania Robbe ya la vende con la lipo.
.Tiene un tiempo de latencia más bajo.

Lo único que no es modular, por lo que a la gente que quiere aprovechar receptores de 35 lo tiene más complicado.
Por Canduxa
escabel1 escribió:Si te quieres meter de lleno en el 2,4 fasst de futaba, la 8fg es superior a la 10.
la única diferencia es que la 8FG lleva tarjeta SD pero decir que es superior ? las tienes o lo dices de oidas ? :roll:
Por ximos
bueno gracias por las respuestas pero al final me he pedido la f10 no modular solo la quiero en 2.4 y no me gusta cambiar de modulos porque al final pueden joderse los conectores,la posicion de la antena tambien es importante ya que si va por detras hay mas peligro de que se rompa,a parte los recptores frsky me han dicho que se pueden montar y son compatibles cada uno vale unos 28 euros con lo cual cambiar los de todos los aviones me saldra vastante bien de precio,un saludo y espero no haberme equivocado
Por ximos
otra consulta alguien ha provado o sabe si funcionan estos receptores frsky en la f10 no modular es para pedir 4 receptores
Por escabel1
Canduxa escribió:
escabel1 escribió:Si te quieres meter de lleno en el 2,4 fasst de futaba, la 8fg es superior a la 10.
la única diferencia es que la 8FG lleva tarjeta SD pero decir que es superior ? las tienes o lo dices de oidas ? :roll:

El que vas de oidas eres tu....

Sí he comparado las dos en el campo de vuelo, y he leído multitud de foros en España y extranjero donde se comparan las dos emisoras.... miliamperios incluido.

La ff10 y la f8fg no tienen nada que ver... son series diferentes de futaba.
Por Carlos Moreta
Canduxa escribió:
cmhcarlos escribió:Te pongo otro enlace de un receptor clonico pero en hobby city, yo tengo uno en camino para probarlo total para lo que valen merece la pena hacer la prueba.
Informate primero chaval, el que he puesto en la foto es el mismo pero ahora viene con cajita.. :evil:
Me parece que estoy bien informado, pero a lo mejor no has leido bien, La parte de " te pongo otro enlace pero de hobby city" no se ha que viene lo de que es el mismo pero con caja, acaso e dicho que sea diferente en algun sitio,

Es ganas de calentar al personal pero en fin tiene que haber de todo.
Por bacardis
cmhcarlos escribió:
Canduxa escribió:
Me parece que estoy bien informado, pero a lo mejor no has leido bien, La parte de " te pongo otro enlace pero de hobby city" no se ha que viene lo de que es el mismo pero con caja, acaso e dicho que sea diferente en algun sitio,

Es ganas de calentar al personal pero en fin tiene que haber de todo.
Se dedica a eso a dejar huella por el foro
Por ximos
bueno mi pregunta era si alguien ha probado o si sabe si funcionan los receptores frsky en la futaba T10CG Y tambien en la T7c ya que he cogido una para mi padre no que os pogais ha discutir por un mal entendido que no lleva a ningun saludo,gracias
Por Carlos Moreta
Tienes razon ximo referente a la discusion, :oops:

El receptor lo tengo en casa, y los aviones en el pueblo, solo he probado que enlaza no he realizado pruebas de alcance ni de servos para ver si al final vale o no, yo lo tengo en una ff10 pero no creo que tengas problemas con la ff7, yo la 10 la tube que poner en el modo de 7 canales para enlazarla con el receptor, imagino que tambien se podra con el modo normal hasta este finde no te puedo decir mas.
Por ximos
gracias cmhcarlos te agradeceria que cuando hagas la prueba nos comentes el resultado de la misma espero que tengas suerte,de momento he visto que en hobyking no tiene en himodel si cuando sepa el resultao de tu prueba hare el pedido gracias y un saludo
Por nriquitor
Hola. Tengo una duda quiero pillarme una futaba f10 pero como comentáis he visto que han sacado una nueva versión.
Intentare ser claro para que me saquéis de dudas.
Mi dilema es que yo quiero la futaba f10 para ponerle un modulo assan y utilizar sus receptores mas baratos y también fiables.
La nueva hace eso también. O tengo que buscar la antigua con las dos antenas.
Es pero que me saquéis de dudas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!