miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por forall
hola
hace años que estoy fuera de onda y estaba pensando comprar un micro avion para poder llevarlo en el coche sin que ocupe mucho sitio y he visto los micro aviones de eflite y hobbyzone.
me vienen muy bien porque son de 30 o 40 cm de envergadura y tiene sistema de estabilizacion lo que creo que viene bien a estos microaviones para poder volar en condiciones.
la mayoria viene sin emisora y recomiendan alguna con sistema spektrum dsm2/dsmx.
he estado mirando y estoy entre la spektrum dx6e y la orange tx6i, con bastante diferencia de precio, la primera esta sobre los 150 € y la segunda sobre los 84 €, casi la mitad.
no se como funciona ninguna de las dos por lo que pregunto a ver si alguien me puede guiar, si la orange es buena prefiero gastarme menos dinero per osi no es de calidad prefiero moverme hacia la espektrum.
espero vuestro consejo.
gracias
Por Charlie55 C.Aguado
Como no te responden lo hago yo, la spectrum suelen ir bastante bien, se han dado algunos problemillas en la DSM1 creo recordar, pero en DSM2 y DSMX nada a destacar , creo que son estos tres protocolos los usados.Receptores hay de los tres protocolos , y hay que seleccionar en la radio el que conviene.( que me corrijan los compañeros mas versados en este sistema).
.Con respecto a la marca pues lo de siempre, la orange es la marca "blanca" quizá con un poquito menos de calidad pero que es más económica, los receptores lo mismo, en corchos y aviones no peligrosos se usan los orange por la pasta.
.Si quieres mas calidad la pega que tiene spectrum es que parece que está en retroceso frente a otras marcas , y para encotrar receptores, sensores etc.. a largo plazo puedes tener pegas. En Frsky china con lo que ello conlleva, Futaba Graupner etc... no va a haber problema.Especialmente en Frsky no es una radio que tenga una calidad excepcional , hay unidades que fallan, pero hay receptores, sensores a patadas y no muy caros.
.Resumiendo, si vas a volar corchitos o aviones sin peligro pues Orange y mira como vá, si quieres algo mas serio Futaba , Graupner o Jeti (esta es un pastón), y si quieres grandes posibilidades a un precio contenido Frsky.
Evidente todo esto es opinión personal, según mi experiencia directa , no quiero sentar "catedra" :) .
Por forall
hola
Gracias por tu ayuda.
preguntaba por la orange porque como ya comenté mi idea era comprar uno de esos microaviones y ya vienen con el receptor incorporado y con el sistema dsm por lo que necesito una emisora con este sistema y las únicas que he encontrado son la spektrum y la orange, no he visto que las otras que comentas utilizen este sistema.
si sabes de alguna que use los mismos protocolos que spektrum, me lo comentas.
Gracias
Por forall
hola
justamente despues de responderte la habia visto, se ve interesante.
el problema es que por lo que veo la orange la envian desde europa y no tienes que pagar ningun añadido y la jumper pone global y no se eso que quiere decir, es posible que la envien desde Asia y entonces sabes que te meten el iva y es posible que algo mas por lo que te podria salir por el precio de la spektrum.
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!