miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sonambulo
HOLA A TODOS
Hace cosa de un mes sufri un gran aporrizamiento con mi tw-742 de lanyu. A raiz de ese golpe, bastante importante , el rceptor dejo de funcionar. Tras buscar un receptor compatible con la emisora y no ser capaz de encontrar ninguno, me acosejaron cambiar los cristales, ya que pudiera ser, que lo que estubiera dañado fuera el cristal del receptor tras el gran golpe. Compre unos cristares de 35.200mhz de rcfly...o algo asi, no me acuerdo... y no funciono.
Tras un tiempo encontre por internet una tienda que los servia en China y pedi un receptor original de la marca para poder recuperar esta emisora y ponerla a funcionar con un avion que le compre a mi hijo. Cual a sido mi sorpresa que al recibir el receptor nuevo, este tampoco funciona. HE probado los cristales originales de la emisora de 35.190mhz y los que compre de 35.200 y nada de nada, La emisora funcionaba perfectamente y no sufrio ningún golpe , por lo que creo que esta en pefecto estado. Mi pregunta es si creeis que comprando los cristales originales funcionaran los receptores o ni me molesto.Tendria que afectar el cambio de frecuencia de 35.190 a 35.200 de los otros cristales...???
LAs frecuencias disponibles de los cristales originales son de 35.190 y 35.210mhz
Es por recuperar la emisora y no tener que comprar otra si luego son solo los cristales.
GRacias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!