miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JavitoBCN
Hola ya se que este tema se ha tratado bastante pero me gustaría decidirme entre el arrancador Anderson 180 o el thunder tiger 180 de momento es para un 46 pero lo compraría de 180 para el futuro. Cual de estos dos os parece mejor se que le Anderson tiene reductora pero el otro es mas pequeño mas versátil en tamaño, bueno no se, os dejo a ver q me decis muchas gracias un Salu2.
Por javi25
conozco el Anderson pero el otro de thunder tiger no he visto si funciona igual de bien o no. Como dices el Anderson lleva reductora pero es posible que el thunder tiger también lleve reductora pero del tipo epicicloidal dentro de la propia carcasa y por esa razón el eje queda centrado en la carcasa pero repito, puede, porque no encuentro nada al respecto. De llevar el thunder tiger la reductora que digo escogería este último. De todas formas si los dos ponen que sirven para motores hasta 180 seguro que lo dos tienen un desempeño similar con o sin reductora, escoge el que mas te guste.
saludos
Por Sixto
Como opinión personal, el Anderson, el otro, creo que es este:
Imagen

Y no lleva reductora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!