miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chus
hola me voy a comprar un giroscopo y no se cual comprar, ya he tenido el 401 con servo 9254, y por precio he visto que el 502 no sale mucho mas caro, lo unico que no se de nadie que lo tenga y no se que tal prestaciones dará y complicaciones para su manejo, la verdad es que me gustaria que me aconsejaseis antes de comprarlo.
muchas gracias
Por saturndj
Yo tengo los dos y van muy bien.
Por helimodelista
El Gy502 sera mucho mejor. Tiene configuracion muy buena e casi similar al gy611. El 401 no puedes configurar mucho, e quanto más ganho menos rapidez de cola.

El Gy502 decerto.
Por spanier13
Hola

a parte que el 502 puedes ajustar mejor el recorido,ya que es a los dos lados.El 401 es solo en el total.
Lo que tienes que mirar que venga el 502 tambien con el servo 9254 para que no te meten el antiguo que es el 9253.

Saludos
Por luispez
Desde mi humilde opinión, el 502 tiene mejor pinta, es más completo y tiene una pantalla digital, que es la que no me gusta, yo las he visto rompéndose después de un golpe y adiós giro.

Yo tengo 2 401, es fácil de configurar, fiable y simple, además te puede servir para un microheli, eso no significa que el 502 no sea más avanzado y moderno, pero con 1 401 irás sobrado, por lo menos en mi opinión.
Por Pedro Nunez
Yo tengo un dos 401 y un 502 y la verdad el ajuste es incluso mas facil en el 502 y para el vuelo marcha atrás se nota muchísimo, aparte que te dice la ganancia que tienes en números, por eso te puedes giar mucho mejor.

Aunque ya puestos el 611 en helikraft esta por 260€ :shock:

Lo dicho puedes comprar cualquiera pero yo con el 502 estoy muy contento.

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!