- Mar, 30 Jul 2013 17:33
Hola a todos,
Llevo unos dias mirando foros y leyendo información ya que quiero adquirir un equipo fpv. Sería el primero por lo que no pretendo llegar a grandes distancias. Tengo que comprar todo, incuido el modelo. Al principio buscaba un multicóptero pero no me llega el dinero por lo que busco algo sencillo como un easy star de segundamano. Además con el easy tengo la opción de hacer vuelos mucho más largos (en tiempo) que con el multicóptero.
Con lo primero que necesito que me ayudeis es para saber si la emisora que tengo es válida. Se trata de la futaba skysport de 4 canales que funciona en 35Mhz. ¿Qué alcance puede tener? De nada me sirve un equipo fpv de 4km si la emisora no llegase a 1km...
Segundo, qué os parecen estos equipos fpv:
Opción 1 (1.2/1.3Ghz 500mW):
-Camara 12V Kx-181 (1/3" CCD Sony)
- Receptor (V.2011) de 8 Canales, RSSI con display digital y conector de antena SMA
- Transmisor 500 mW de 8 Canales con display digital
- 2 Antenas dipolo de 3 dBi (onmidireccional)
- Cables conexcion transmisor-Camara
- Cables de Video/audio
Por 160€
me faltaría las gafas o la pantalla
Opción 2
Gafas SpyHawk QVGA+ RX 5.8Gzh NexWaveRF integrado
Tx 5.8 Ghz 500mW que dicen que es compatible con el Rx NexWaveRF
Por 185€
Por el momento esto es todo. Por cierto si alguien vendiese algo de esto de segundamano (incluido el easy) podemos hablar.
Muchas gracias y enhorabuena por el foro!
Llevo unos dias mirando foros y leyendo información ya que quiero adquirir un equipo fpv. Sería el primero por lo que no pretendo llegar a grandes distancias. Tengo que comprar todo, incuido el modelo. Al principio buscaba un multicóptero pero no me llega el dinero por lo que busco algo sencillo como un easy star de segundamano. Además con el easy tengo la opción de hacer vuelos mucho más largos (en tiempo) que con el multicóptero.
Con lo primero que necesito que me ayudeis es para saber si la emisora que tengo es válida. Se trata de la futaba skysport de 4 canales que funciona en 35Mhz. ¿Qué alcance puede tener? De nada me sirve un equipo fpv de 4km si la emisora no llegase a 1km...
Segundo, qué os parecen estos equipos fpv:
Opción 1 (1.2/1.3Ghz 500mW):
-Camara 12V Kx-181 (1/3" CCD Sony)
- Receptor (V.2011) de 8 Canales, RSSI con display digital y conector de antena SMA
- Transmisor 500 mW de 8 Canales con display digital
- 2 Antenas dipolo de 3 dBi (onmidireccional)
- Cables conexcion transmisor-Camara
- Cables de Video/audio
Por 160€
me faltaría las gafas o la pantalla
Opción 2
Gafas SpyHawk QVGA+ RX 5.8Gzh NexWaveRF integrado
Tx 5.8 Ghz 500mW que dicen que es compatible con el Rx NexWaveRF
Por 185€
Por el momento esto es todo. Por cierto si alguien vendiese algo de esto de segundamano (incluido el easy) podemos hablar.
Muchas gracias y enhorabuena por el foro!