miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos!!!!
Por motivos de trabajo, en los proximos meses me trasladaré a vivir a las palmas (casi 100% confirmado). Conozco esa isla, y tiene unos laderones IMPRESIONANTES, con alturas de 50 o 60 metros sobre el mar, y encima soplandoles el flujo laminar de viento marino que es una auténtica pasada... vamos, que un trainer 40 casi podría volar a vela.
Así pues, estoy pensando en hacerme un cacharrillo para volar allí los findes... ya he volado en ladera alguna vez (multiplex escuela, dino y dardo, aunque los dos últimos pocas veces) pero estoy pensando en dos aviones:
- Zagi (adaptada para poner/quitar motor)
- Easy star (aunque ya puestos me apetecería ponerle alerones)
Se os ocurre alguno más??? baratillo y resulton... la zagi me gusta más porque tengo entendido que es más 'picante'...
Por cierto, si hay algún canarión, que me diga por donde vuelan ellos... yo tengo vista una ladera en las coloradas con una playa al fondo por si se me va el avión abajo...
Un saludo y gracias por todo,
Rain
Por Arturo
Desde la playa de las Canteras a su izquierda puedes ver a los parapentistas volar así que por ahí pueden ir los tiros, aunque en una isla como esa como tú dices se podrá volar desde cualquier punto de la costa. Lo que no te recomendaría es un Easy, aparte de ser un modelo con motor, el viento de la isla de Gran Canaria no es precisamente para modelos ligerillos. Lo de la zagui lo veo más adecuado, aunque yo me llevaría el Saggita si pudiera, desde luego!
Saludos y Buenos Vuelos!
Por RainFC
El sagitta?? no conozco ese modelo... de que casa es??? mi idea con la zagi es tener un motor de quitaypon... para poder volar tranquilo en interior cuando no haya viento, y fuera cuando si lo haya... además, ya tengo gente que quiere que le enseñe... y claro, conociendo a la niña (sisis, en serio... una peaso niña) no me quedan más narices que tener algo con motor...
Probablemente también me llevaré mi shocky, que para eso me lo he hecho... pero eso es 'mucho arroz pa tan poco pollo' para enseñar, aún con exponenciales y dualrates...
Gracias por todo. Las coloradas está de las palmas a la derecha, y por la parte de detras de la montaña.
Rain
Por Arturo
Desde luego necesitas algo práctico y sobre todo transportable, porque no es ir de Madrid a Valencia en coche. Por eso te decía que yo "si pudiera". El Sagitta antiguo lo hacía la casa Carrera, el nuevo es de Simprop Electronic. Es un velero Sport, ni para competir ni para novatos, pero bien configurado se le puede sacar muuuucho jugo.
Saludos!
Por RainFC
Graciar Arturo!
Realmente el sagitta de simprop es una maravilla, y tampoco es muy caro (haciendo cuentas lo he encontrado por unos 200 euros)... pero se sale del concepto que estoy buscando... Hay que tener en cuenta que va a servir también para enseñar a una amiga (o a más de una) a volar y el sagitta es para no darle ni un castañazo...
Otra opción que se me ha ocurrido es un pepej como el de enrique, pero no dispongo de tiempo para construir. Tiene que ser llegar, meterle la radio y poco más, y a volar...
Alguien sabe donde venden zagis a las que se les pueda poner y quitar el motor de forma facil? gracias a todos,
Rain

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!