miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por J-C-R-V
hola
deaspues de ver las 55 paginas dedicadas a emisoras y leeer todos los post relacionados con las FF9 quisiera que me dieras vuestro consejo pos eso FF9 o FF9 SUPER

otra cosa donde la podria comprar solo el emisor
en un solo sitio que he encontrado una FF9 super me la venden nueva por 342 euros SOLO EL EMISOR con portes pagados y contrareembolso os digo que es una tienda en españa ya que no me interesa comprala fuero por el tema de la garantia

ota cosa son compatibles los reseptores que hay en el mercado que no sean futaba o por co....... tengo que usar futaba?
Por Sami
Si quieres comprarla nueva debera ser la FF9 Super, si te venden la otra sera alguna tienda tienda que la tenga guardada de hace mucho tiempo, la que se vende actualmente es la Super, las diferencias con la normal son pocas (software mejorado) pero yo no compraria una emisora "vieja" si me la compro nueva.

En cuanto a la compatibilidad con los receptores te pasara como con cualquier marca de emisoras, en FM(PPM) podras usar receptores de casi cualquier marca, si quieres usar receptores PCM tendras que comprarlos de Futaba.
Por J-C-R-V
ok
muchas grasias por responder
te digo que es la ff9 super y nueva

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!