miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dvm
Muy buenas compañeros, que modulo en 2,4 me aconsejáis para una FF9 que este equilibrado entre calidad y precio ??? Muchas gracias.
Por Chuckynator
Yo me acabo de coger el spektrum dsm8 me lo ha recomendo varios personajes del mundillo que han probado varios sistemas.A la espera de las primeras pruebas :o
Por manu calderon
hola

de marcas"reconocidas" para mi los mejores son el de futaba y el spektrum, siendo mas barato este ultimo mas barato.la unica y tonta pega(todo hay que decirlo :roll:)que yo veo es el uso de los satelites, si usas aviones con fuselages amplios no tienes problema.
ami me gusta futaba como marca, pero me gusta mas el 2.4 de spktrum.

encuanto a mi esperiencia personal yo usé el assan la version primera y no tube problema alguno.

espero aberte ayudado en algo.

un saludo
Por Alberto2
Yo tengo el modulo ASSAN en mi FF7 y funciona de maravilla, los receptores son baratos y fiables.
Por DELTA_estopa
Hola a tod@s, tengo la misma duda que es mejor para mi emisora, he visto estas marcas no muy caras.

KDS 8XTF 2.4GHz con modulo y receptor.
TM-KDS-8XTF
TM-KDS-8XR

CORONA CT8F modulo y receptor el CR8D.

Me podeis aconsejar sobre estas o si no vale la pena ninguna.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!