miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Anax
Buenas a todos,

El otro dia fui al carrefour y vi un helicoptero completo por 18€, lo compre y bueno me ha parecido estupendo vamos increíble :shock: yo creí q no volaría.
Bueno el caso es que me gustaría comprarme uno q tenga fuerza para poder poner una cámara y hacer fotos aéreas,
con lo cual necesitaría un heli q fuese estable (q sea facil mantenerlo en el aire quieto sin irse para ningun lado) y con fuerza para levantar peso. No me interesa hacer nadade 3D ni piruetas.
Si me podeis ayudar con vuestra experiencia os estaría muy agradecido. Ha y que sea eléctrico, con autonomía.
Por moynet
Yo he montado en un Trex-SE una camaras de foto digital de unos 100gr y con una buenta tarjeta de memoria he grabado unos 4 ó 5 min de video. El heli se notaba pesado pero me respondia sin problemas.
Por luispez
Eléctrico con autonomía y estable, como que es complicado, cuanto más grande más estable, pero más caro, eso depende de la cámara que quieras levantar, peso y tamaño, aún así lo suyo es gasolina y si no en su defecto un glow.
Por Anax
luispez escribió:Eléctrico con autonomía y estable, como que es complicado, cuanto más grande más estable, pero más caro, eso depende de la cámara que quieras levantar, peso y tamaño, aún así lo suyo es gasolina y si no en su defecto un glow.
Gracias por las respuestas. Que es un Glow?

y existen elicopteros q sean destinados a volar como los de verdad osea sin hacer esas piruetas tan bestias.
Por luispez
Glow es combustible, pero no gasolina, una mezcla de metanol, aceite y nitrometano.

En cuanto a vuelo real, lo puedes hacer con cualquier heli, es como con un coche, hay gente que hace trompos y va a 180 km\h y otro conducen a 120 y no hacen ni trompos ni ruedas ni nada.
Por Anax
Ok,

Me podriais aconsejar q comprar? a parte del cuerpo heli q electronica pensando k no lo kiero para piruetas, el mini titan estaria bien? o con otr mas sencillo voy sobrao? el motor me interesa de esos sin escobillas, q cuando tenia un coche electrico las escobillas se las comia q daba gusto y el colector lo tenia k rectificar.

gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!